Union cae ante Wizards 2-0

PPL Park to Open on June 27 Following Two Week Hiatus

Kansas City, MO (10 de junio, 2010) – Philadelphia Union (2-7-1) fue incapaz de llevarse ningún punto en la carretera antes del receso de la Copa del Mundo, al caer ante Kansas City Wizards (3-5-3) por 2-0. Kei Kamara y Graham Zusi marcaron para los Hechiceros, con asistencias de Ryan Smith en ambos goles. El Union jugó la segunda mitad con un hombre menos, debido a la tarjeta roja mostrada a Michael Orozco Fiscal en el minuto 42 de la primera mitad, cuarta vez que el club ha tenido que lidiar con dicha situación en los diez partidos jugados.

Kansas City comenzó fuerte con el sexto gol de Kamara de la temporada en el minuto 9. Poco después, Smith encontró a un Davy Arnaud a 30 yardas de la portería, que cuadró un pase a un Kamara que esperaba en la esquina derecha del área. Con un disparo perfecto, Kamara superó al portero Chris Seitz, abriendo a los Hechiceros en el marcador con el 1-0.

Los Wizards volvieron a marcar en el minuto 35, cuando yéndose de Jordan Harvey y Sebastien Le Toux, el mediocampista de los Wizards Ryan Smith cortó un balón con la zurda que encontró a un Graham Zusi en la esquina del área de Philadelphia. Con un sólo toque, Zusi envió el balón a la esquina inferior izquierda para dar la ventaja a los de casa con el 2-0.

La primera mitad no terminó nada mejor para el Union, ya que Orozco Fiscal recibió su segunda tarjeta amarilla y la consecuente roja y expulsión después de una fuerte entrada sobre Josh Wolff.

Con un hombre menos en la segunda mitad, el Union fue incapaz de crear muchas oportunidades de gol. Una de las mejores oportunidades para Philadelphia vino en el minuto 75 gracias a una bola de Roger Torres, que el arquero de KC Jimmy Nielsel despejó al romper una carrera de Le Toux.

A pesar de caer ante un contrario que ya venía con problemas, Philadelphia tendrá un camino más sencillo después del receso de la Copa del Mundo. El PPL Park abrirá sus puertas el 27 de junio contra Seattle Sounders FC, y el Union jugará 23 de sus 20 últimos partidos de liga en su nuevo hogar.

Resumen de goles:

KC – Kei Kamara 6 (Davy Arnaud 2, Ryan Smith 4) 9'
KC – Graham Zusi 1 (Ryan Smith 5) 35'

Resumen de amonestaciones:

PHI -- Michael Orozco (amonestación; Falta fuerte) 26’
KC -- Jack Jewsbury (amonestación; Entrada fuerte) 28’
PHI -- Michael Orozco (amonestación; Entrada fuerte) 42’
PHI -- Michael Orozco (expulsión; Segunda amonestación) 42’
KC -- Josh Wolff (amonestación; Falta fuerte) 52’
PHI -- Cristian Arrieta (amonestación; Entrada fuerte) 74’
KC -- Michael Harrington (amonestación; Falta fuerte) 78’

Philadelphia Union (2-7-1) -- Chris Seitz; Shea Salinas (Andrew Jacobson 65), Danny Califf, Michael Orozco Fiscal, Jordan Harvey; Amobi Okugo (Roger Torres 60), Fred, Stefani Miglioranzi, Sebastien Le Toux; Danny Mwanga (Cristian Arrieta 43), Alejandro Moreno

Cambios sin usar: Brad Knighton, Jack McInerney, Kyle Nakazawa, Shavar Thomas

Tiros: 7; Tiros a Puerta: 2; Faltas: 12; Saques de esquina: 8; Fueras de juego: 4; Paradas: 0

Kansas City Wizards (3-5-3) -– Jimmy Nielsen; Chance Myers, Jimmy Conrad, Pablo Escobar (Matt Besler 10) (Jonathan Leathers 68) Michael Harrington; Ryan Smith (Korede Aiyegbusi 53), Jack Jewsbury, Graham Zusi, Davy Arnaud; Josh Wolff, Kei Kamara

Cambios sin usar: Eric Kronberg, Teal Bunbury, Birahim Diop, Santiago Hirsig

Tiros: 7; Tiros a Puerta: 2; Faltas: 13; Saques de esquina: 0; Fueras de juego: 3; Paradas: 2

Árbitro: Alex Prus
Asistente arbitral: Adam Wienckowski; Brian Poeschel
4o Oficial: Landis Wiley
Tiempo: Parcialmente nublado y 81 grados
Asistencia: 10.176