Chivas de Guadalajara anuncia plantel para partido contra Union

El plantel cuenta con los 11 titulares de la final de la Copa Libertadores 2010

In English

Chester, Pa. (30 de agosto, 2010) – Chivas de Guadalajara dio a conocer hoy el plantel de 23 jugadores que visitará el PPL Park el miércoles, 1 de septiembre, para enfrentarse a Philadelphia Union. El partido contará con los 11 titulares de la reciente final de la Copa Libertadores, incluyendo a Adolfo Bautista y Patricio Araujo, autores de gol en la competición de clubes más importante de Latinoamérica. El nuevo jugador franquicia de la Major League Soccer, Omar Bravo, quién se unirá a los Kansas City Wizards de la MLS en el 2011, también visitará el PPL Park el miércoles.

Todavía puedes conseguir tus boletos para este partido, presentado por Comcast, llamando al 877-21-UNION o Haz clic aquí. El encuentro dará comienzo a las 8:00 p.m.

Las Chivas es uno de los equipos de mayor éxito en México, habiendo ganado 11 títulos de liga en su historia. El conjunto llegó a la final de la Copa Libertadores 2010 con la esperanza de convertirse en el primer club mexicano en proclamarse campeón de dicho torneo, pero dos derrotas por 2-1 y 3-2 respectivamente, contra el club brasileño S.C. Internacional, en la final de con formato de ida y vuelta.
 

Chivas de Guadalajara



ARQUEROS: Luis Michel (23), Sergio Arias (33)
 

DEFENSAS: Hector Reynoso (4), Mario De Luna (2), Edgar Mejía (20), Miguel Ponce (16), Jonny Magallón (19), Christian Pérez (21), Patricio Araujo (5), Christian Moran (53)
 

MEDIOCAMPISTAS: Xavier Báez (18), Dionicio Escalante (3), Jorge Enríquez (14), Marco Fabián (8), Ulises Dávila (11), Sergio Ávila (13), Mitchel Oviedo
 

DELANTEROS: Omar Arellano (9), Omar Bravo (17), Adolfo Bautista (7), Michel Vásquez (15), Jesús Sánchez (44), Alberto Medina (10)

DIRECTOR TÉCNICO: Jose Luis Real
 

SOBRE KEYSTONE SPORTS AND ENTERTAINMENT LLC

Keystone Sports and Entertainment, LLC, es el grupo propietario del Philadelphia Union.  Está compuesto por el Presidente/Dueño Jay Sugarman, el Gerente General y Socio Operador Nick Sakiewicz, Christopher y Robert Buccini y David Pollin, socios fundadores de The Buccini/Pollin Group. El grupo inauguró la primera temporada de Philadelphia Union el 25 de marzo, 2010 y abrió PPL Park, el nuevo estadio de $122 millones construido específicamente para el fútbol en la Ribera de Chester, el 27 de junio, 2010. El PPL Park, casa de Philadelphia Union, tiene una capacidad de 18.500 asientos aproximadamente y celebrará varios eventos a lo largo del año. Para más información sobre Philadelphia Union, visite www.philadelphiaunion.com.