Union recibirá a las Chivas de Guadalajara el 1 de septiembre

Comcast y PPL Park se unen para recibir al finalista de la Copa Libertadores

PHILADELPHIA (Viernes, 13 de agosto, 2010) – Philadelphia Union recibirá a las Chivas de Guadalajara, uno de los clubes de más historia de México, el miércoles, 1 de septiembre en el PPL Park, según anunció el club hoy. El partido, patrocinado por Comcast, dará comienzo a las 8:00 p.m. EST. 


Las Chivas, actual finalista en la renombrada Copa Libertadores, es uno de los equipos de más éxito de México con un récord de 11 títulos desde los comienzos de su era profesional. El equipo está liderado por Jonny Magallón en la defensa, mientras que Adolfo “Bofo” Bautista, Alberto “Venado” Medina y Omar Bravo hacen el ataque.
 
Philadelphia Union y las Chivas ya se conocen, al haber empatado a dos con goles de Jack McInerney y J.T. Noone durante la pretemporada del equipo local en México el pasado febrero.
 
“Finalizar nuestra serie de amistosos internacionales contra un equipo como las Chivas de Guadalajara es algo fantástico”, dijo el Director Técnico Peter Nowak. “Ya hemos jugado contra ellos en la pretemporada, y sabemos que es un equipo fuerte y bien preparado, así que tenemos ganas de recibirlos en el PPL Park”.
 
 “Comcast está orgulloso de unirse al Union para ayudar a traer un evento de este calibre a los aficionados del fútbol de nuestro mercado local en Philadelphia”, dijo David N. Watson Vicepresidente Ejecutivo y Principal Director de Operaciones de Comcast Cable.
 
El partido se incluye dentro de los abonos de temporada 2010 y del libreto para el aparcamiento como el Juego B (Game B, en inglés). Los abonados de temporada tendrán acceso a una preventa exclusiva por internet para boletos adicionales que dará comienzo hoy y cerrará mañana jueves, 15 de agosto a las 11:59 p.m. Los Miembros Fundadores recibiran un enlace de internet y un codigo promocional en un email del club.
 

Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes, 16 de agosto a las 10:00 a.m. Puede comprar asientos a pie de cancha, las bandas, las líneas de gol y los córners llamando a ComcastTix en el 1-800-298-4200,
o por internet en www.philadelphiaunion.com
. También puede visitar la taquilla de venta del PPL Park de lunes a viernes entre las 9am-5pm. Los asientos en los córners estarán a la venta por $25, mientras que las líneas de gol y las bandas se venderán por $30 y $40, respectivamente. Los asientos a pie de cancha cuestan $150 por boleto.
 
Si desea comprar boletos para grupos, llame por favor al 877-21-UNION (877-218-6466). Los grupos de 15 o más personas recibirán un descuento de $5 por boleto. Los grupos pueden recibir un descuento de $10 por boleto si compran un paquete de grupo de 15 boletos o más para el partido contra las Chivas de Guadalajara y para otro partido del Union a elegir. Para recibir este paquete de descuento, debe comprar los boletos para los dos partidos a la vez.
 

SOBRE KEYSTONE SPORTS AND ENTERTAINMENT LLC

Keystone Sports and Entertainment, LLC, es el grupo propietario del Philadelphia Union.  Está compuesto por el Presidente/Dueño Jay Sugarman, el Gerente General y Socio Operador Nick Sakiewicz, Christopher y Robert Buccini y David Pollin, socios fundadores de The Buccini/Pollin Group. El grupo inauguró la primera temporada de Philadelphia Union el 25 de marzo, 2010 y abrió PPL Park, el nuevo estadio de $122 millones construido específicamente para el fútbol en la Ribera de Chester, el 27 de junio, 2010. El PPL Park, casa de Philadelphia Union, tiene una capacidad de 18.500 asientos aproximadamente y celebrará varios eventos a lo largo del año. Para más información sobre Philadelphia Union, visite www.philadelphiaunion.com.