mo and seattle

Previa: El Union enfrenta a los Seattle Sounders

Philadelphia Union (4-10-3, 15 puntos) ante Seattle Sounders FC (9-5-2, 29 puntos)

Qué: MLS Temporada Regular; Cuándo: Miércoles a las 7 p.m.

Dónde: PPL Park, Chester, Pa. Boleos: here

Televisión: Comcast SportsNEt Radio: Ningún;

Social: Se podrá seguir la acción minuto a minuto por @PhilaUnion_Es @TheUMatchday

Estacionamiento: $20 en todos los estacionamientos del PPL Park. Trasportación Publica: Servicio de ida y vuelta al estadio del centro de transportación en Chester

El Philadelphia Union vuelve a la cancha para enfrentar a los Seattle Sounders a las 7:00 p.m. en el PPL Park la noche del miércoles. Tras la derrota de 5-1 ante LA Galaxy el sábado pasado, el Union está en el penúltimo lugar de la Conferencia Este y desea volver a la primera mitad.

El Union y los Sounders se han enfrentado siete veces posteriormente en la MLS y el Union tiene el récord de 2-3-2 ante los visitantes.  En la MLS, Seattle no ha ganado en la casa del Union y la última vez que los dos equipos se enfrentaron en el PPL Park ocurrió en el año 2013. El partido terminó en un empate de 2-2.

Aunque los Sounders no han ganado en la casa del Union en partidos de la MLS, el año pasado Seattle venció el Union 3-1 en la final de Lamar Hunt U.S. Open Cup  2014.  El partido de miércoles será el único encuentro entre los dos equipos en 2015 y el primero desde la final de la Open Cup.

Esta temporada el Union ha ganado cuatro partidos, perdido diez y empatado tres. Seattle, el líder de la Conferencia Oeste, ha ganado nueve partidos, perdido cinco y empatado dos. Los Sounders sufrieron la primera derrota en CenturyLink Field desde marzo el sábado pasado.

Ambos equipos entran al partido tras partidos y resultados decepcionados. El Union ha perdido dos partidos consecutivos en la liga y la derrota ante LA fue unas de las derrotas más terribles de la historia del club.

El sábado pasado, Seattle cayó 2-0 ante los San Jose Earthquakes y el 16 de junio, los Sounders se fueron de la Open Cup tras una derrota de 3-1 ante los Portland Timbers.

Dos de los jugadores más fuertes de Seattle, delanteros Obafemi Martins y Clint Dempsey, no jugarán en el partido del miércoles. Dempsey está suspendido por tres partidos porque asaltó al árbitro durante el partido ante los Portland Timbers en la U.S Open Cup. En el mismo partido, Martins se sufrió una lesión en la ingle.

“Creo que tenemos chance para jugar bien”, dijo el técnico asistente Mike Sorber. “Tenemos un buen grupo y buen equipo pero cuando juguemos como un grupo con la buena mentalidad, tenemos más chance de ganar”.

El Union estará sin Fernando Aristeguieta, Conor Casey, Sebastien Le Toux, Micheal Lahoud y Steven Vitoria por lesiones.

Más que el partido ante Seattle, el Union tiene un partido ante Montreal Impact este sábado, 27 de junio, y el martes siguiente, el 30 de junio, el Union enfrentará al D.C. United en la Ronda de 16 de la Open Cup.

Los días que hay partidos, los aficionados pueden recibir un descuento de 5 por ciento de los  supermercados de ACME. Igualmente, los días hay partidos en casa, los aficionados pueden comparar un café helado de medio tamaño de Dunkin Doughnuts por $.99.

El partido ante Seattle será televisado por Comcast SportsNet y los aficionados quienes no pueden ver el partido se podrán seguir la acción minuto a minuto por @PhilaUnion_ES.

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.