Troops image
Greg Carroccio

El Philadelphia Union Reconocerá a los Hombres y las Mujeres de las Fuerzas Armadas

El Philadelphia Union reconocerá a los hombres y las mujeres de las fuerzas armadas en la cancha del PPL Park durante el himno nacional del partido ante el Impact de Montreal la noche del sábado. El reconocimiento viene en parte del programa Tickets for Troops. El partido ante el Impact de Montreal comienza a las 7 p.m. el 27 de julio y será televisado por 6abc.

Por cinco años, el Philadelphia Union y los donantes han apoyado a los miembros locales de las fuerzas armadas con Tickets for Troops. Con el programa, organizaciones y negocios locales pueden donar boletos para los militares. El Union se une con Veterns Ticket Foundation y el grupo local del USO para la campaña.

“Desde el inicio de nuestra organización, el Philadelphia Union ha tenido un gran compromiso de apoyar a los hombres y las mujeres valientes de las fuerzas armadas. Las donaciones son un símbolo de nuestra gratitud”, dijo el presidente y socio de operaciones Nick Sakiewicz. “El evento anual y el último partido en casa antes del 4 de julio, es nuestra manera de agradecer a los hombres y las mujeres impresionantes de las fuerzas armadas. Estamos emocionados por el espectáculo”.

Los negocios locales y las organizaciones pueden comprar 15 boletos por $600 para apoyar a los miembros locales de las fuerzas armadas. El Union donará la misma cantidad de boletos. Los miembros que tienen boletos por toda la temporada pueden donar sus boletos también. Los donantes y los miembros de las fuerzas armadas recibirán reconocimiento en la cancha.

En los años pasados, la campaña generó aproximadamente 1.000 boletos. Para comprar boletos y apoyar la campaña, se podrá visitar a www.phiadelphiaunion.com/tickets o llamar a 877-21-Union.

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.