Foundation Image

La Philadelphia Union Foundation Ofrece Campamentos de Fútbol en Chester Gratis

La Philadelphia Union Foundation ofrecerá un campamento de fútbol gratis en Chester para todos los niños de hasta 15 años de edad. El campamento se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto en el S.T.E.M Soccer Fields de Chester. 

 “Apoyar a la comunidad es primordial en nuestra organización. Estamos muy orgullosos de ofrecer este campamento de fútbol gratis para los niños” dijo el presidente y socio de operación del Philadelphia Union Nick Sakiewicz. “A través de este campamento, nuestro objetivo es traer una semana de alegría a sus vidas por medio del fútbol y darles de regalo este maravilloso deporte. El fútbol es un deporte que puede encender el entusiasmo en los niños y esto es lo que esperamos lograr con este campamento”.

Con el apoyo de la Philadelphia Union Foundation y el Eastern Pennsylvania Youth soccer, EPYS y la ayuda de la William Trippley Youth Development Foundation, la semana de campamento es de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 p.m. en la dirección 1100 W. 10th Street en Chester, Pa.

“El Chester City United Campamento de Fútbol de Verano le da a los niños la oportunidad de jugar fútbol en un lugar seguro, lo cual es conveniente para nuestras familias en la ciudad” dijo el vicepresidente de desarrollo del club y director ejecutivo de la Philadelphia Union Foundation, Rick Jacobs. “Esta semana, los jóvenes de todos los niveles de habilidad tendrán la oportunidad de jugar, recibir entrenamiento y aprender los valores de la vida por medio del deporte. Estamos emocionados de darle esta oportunidad a la comunidad”.

Las familias que están interesadas en visitar el campamento pueden ingresar a wtydf.org para más información.

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.