Espanol

Actualización del calendario | Philadelphia Union anuncia dos cambios de fecha para los partidos de octubre

SOC español

CHESTER, Pensilvania (15 de julio, 2021) - Philadelphia Union ha anunciado que su partido en casa contra Columbus Crew, originalmente programado para el sábado 2 de octubre, ahora se jugará el domingo 3 de octubre a las 4:00 p.m. ET en Subaru Park, presentado por Thomas'. Además, la Noche de fuegosartificiales, presentada por Bimbo, se ha trasladado del 2 de octubre al 3 de septiembre.

El partido en casa del Union contra el FC Cincinnati, originalmente programado para el sábado 30 de octubre, ahora se jugará el domingo 31 de octubre a las 7:30 p.m., presentado por el capitán Morgan. Ambos partidos serán televisados por PHL17. 

 Las entradas compradas para los partidos previamente programados serán válidas para los partidos recién programados. Para cualquier pregunta con respecto a las entradas, se recomienda a los aficionados que se acerque a fanservices@philadelphiaunion.com.

El Union jugará de vuelta a casa en Subaru Park este sábado 17 de julio a las 7:30 p.m. cuando se enfrenten a sus rivales D.C. United.