SOC español

CHESTER, Pensilvania (15 de julio, 2021) - Philadelphia Union ha anunciado que su partido en casa contra Columbus Crew, originalmente programado para el sábado 2 de octubre, ahora se jugará el domingo 3 de octubre a las 4:00 p.m. ET en Subaru Park, presentado por Thomas'. Además, la Noche de fuegosartificiales, presentada por Bimbo, se ha trasladado del 2 de octubre al 3 de septiembre.

El partido en casa del Union contra el FC Cincinnati, originalmente programado para el sábado 30 de octubre, ahora se jugará el domingo 31 de octubre a las 7:30 p.m., presentado por el capitán Morgan. Ambos partidos serán televisados por PHL17. 

 Las entradas compradas para los partidos previamente programados serán válidas para los partidos recién programados. Para cualquier pregunta con respecto a las entradas, se recomienda a los aficionados que se acerque a fanservices@philadelphiaunion.com.

El Union jugará de vuelta a casa en Subaru Park este sábado 17 de julio a las 7:30 p.m. cuando se enfrenten a sus rivales D.C. United.

Advertising

Advertising

Tickets
Tickets
2022 Season Tickets

Next season will be here before you know it so don't miss out on your chance to get Philadelphia Union Season Tickets in 2022.

Priority sign up has launched so be sure to get in line to grab the best seats at Subaru Park.

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.