ArmyNavyX-SOC

CHESTER, Pensilvania (5 de octubre de 2021) – La Copa Ejército-Armada X Presented by Leidos regresa a Subaru Park el sábado 9 de octubre, donde las academias rivales comenzarán a las 7:00 p.m. Boletos para el ultimo capitulo de la rivalidad en Subaru Park estan disponible para comprar aqui.

"La 10ª Army Navy Cup es una especial. 10 años muestra la fortaleza de la relación entre las dos academias y el Union, así como el deseo del público de tener un gran lugar que pueda albergar a las multitudes para este enfrentamiento", dijo el entrenador de Army West Point, Brian Plotkin. "El Union ha sido un anfitrión increíble y somos afortunados de tener un gran lugar para mostrar esta rivalidad todos los años".

Los Black Knights entran en el duelo con un récord general de 6-3-1. Una selección del segundo equipo All-Patriot League y mediocampista de Senior, Oscar Pereira, lidera al equipo con 15 puntos totales en el año con cinco asistencias y cinco goles esta temporada. Pereira estará acompañado en el campo por el delantero novato Andrew Guerra y el mediocampista Colman Kim, quienes encontraron el fondo de la red en el partido contra Bucknell (25 de septiembre). El portero y capitán Jacob Suppiah también regresará para ayudar a los Black Knights en su intento de repetir como campeones de la Army-Navy Cup. Con un GAA de 1.44, Jacob registró 27 salvadas esta temporada con dos vayas invictas de los seis partidos que jugó. El portero de tercer año Josh Taylor también ha aparecido en tres partidos (dos como titular), registrando seis atajadas y permitiendo un gol con un GAA de .54.

"El 10 aniversario de la Copa Ejército-Armada es significativo para nuestro programa y tenemos la suerte de tener un evento de este tipo en nuestro calendario", dijo Tim O'Donohue, entrenador de Navy Men's Soccer. "El ambiente siempre es eléctrico y tener el apoyo de Annapolis cada año siempre es especial para nuestros jugadores. Romper la barrera de los 10,000 espectadores en múltiples ocasiones significa lo popular que es este juego entre los fanáticos del fútbol universitario en Filadelfia y estamos esperando otro. Somos afortunados de jugar en una instalación de primera clase con una excelente superficie de juego y siempre estamos bien atendidos por el increíble personal de apoyo del Philadelphia Union".

Navy viene de un impresionante comienzo de temporada con un récord de 8-1-1. El entrenador Tim O'Donohue, quien regresa para su sexta temporada al frente del programa de fútbol masculino del Navy, llevó a los Midshipmen a récords ganadores en cada uno de los últimos dos años. Con un porcentaje de victorias de .733, O'Donohue ocupa el segundo mejor lugar entre los entrenadores en jefe activos de la División I de la NCAA y el 11º en general en todas las divisiones. Los Midshipmen fueron elegidos para terminar cuartos en la clasificación de la temporada regular de la Liga Patriota en su encuesta anual de pretemporada, que también incluyó un voto de primer lugar. Matt Nocita, de cuarto año y el estudiante de segundo año David Jackson fueron nombrados para el equipo All-League de la Patriot League, mientras que Nocita también ganó el Jugador Defensivo del Año de la Pretemporada de la Patriot League. Junto a Nocita entre los mejores jugadores que regresan para Navy esta temporada están sus compañeros de último año Jacob Williams y Tyler Collins, quienes se unieron a Nocita para ser selecciones del primer equipo de la Liga Patriota. Completando los mejores jugadores que regresan para Navy en 2021 está el trío de Cristian Coelho, Sidney Paris y Joe Alex. Coelho y Paris están listos para anclar el centro del campo para Navy, mientras que Alex capitaneará a los Midshipmen en 2021. Sidney Paris, de segundo año, lidera a los Midshipmen con 12 puntos, agregando cuatro goles y cuatro asistencias a su cuenta. El veterano Tyler Fahning también regresará para ayudar a los Midshipmen en su intento de derrotar a los campeones reinantes. Con una GAA de. 57, Tyler registró 28 salvadas esta temporada con seis vaya invictas de los 10 partidos.

Además de sus titulares que regresan y ganadores de cartas, Navy agrega una fuerte clase de reclutamiento de 10 miembros que fue clasificada como la 25ª mejor clase de reclutamiento de fútbol masculino en la nación por Top Drawer Soccer, la clasificación más alta para una clase de reclutamiento en la historia del programa.

Subaru Park podrá albergar a los aficionados a plena capacidad para el partido, las entradas están disponibles para su compra aqui.

La Copa de la Armada del Ejército X es presentada por Leidos y es posible gracias al apoyo de los siguientes patrocinadores (a partir de esta fecha): Visit Delco, Energy Transfer, Sunoco, Steamfitters Local Union 420, Holman Automotive, IBEW Local 98, Eastern Atlantic States Regional Council of Carpenters, U.S. Army Recruiting, U.S. Navy Recruiting, TD Bank, Monroe Energy y Tozour Energy Systems.

Army-Navy Cup se ha celebrado en Subaru Park desde su partido inaugural en 2012, con el Army actualmente liderando la serie con 4-2-3. El partido de rivalidad debutado en 2012 terminó en empate, al igual que el partido de 2017 y 2019. El Navy ganó tanto en 2013 como en 2014, mientras que el Army se llevó la victoria en 2015, 2016 y 2018. En el último partido jugado entre las dos academias en abril de 2021, Army retuvo la Copa tras una victoria por 2-0. En nueve ediciones del Army Navy Cup, los Black Knights lideran la serie con 4-2-3.

Advertising

Advertising

Tickets
Tickets
2022 Season Tickets

Next season will be here before you know it so don't miss out on your chance to get Philadelphia Union Season Tickets in 2022.

2022 memberships are now available for purchase so be sure to grab the best seats at Subaru Park.

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.