Espanol

Concacaf anuncia detalles para el sorteo de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021

CCL_Pot_ES

Concacaf anuncia detalles para el sorteo de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021

La competencia comenzará a jugarse a principios de abril y concluirá con una final a un solo partido en octubre; El campeón se clasificará para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021

Miami, FL (jueves, 28 de enero de 2021) – Concacaf ha confirmado los procedimientos y bombos para el sorteo de la edición 2021 de la principal competencia de clubes de la Confederación, la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (SCCL). El evento en vivo se llevará a cabo el miércoles, 10 de febrero a las 7:00 pm EST.

El Director de Competencias de Concacaf, Carlos Fernández, conducirá el sorteo junto al ex campeón de clubes de Concacaf y exjugador de la selección nacional mexicana, Enrique Borja, y el entrenador del Orlando City SC de la MLS, Oscar Pareja.

Múltiples de los entrenadores de los clubes también participarán virtualmente en el evento para brindar entrevistas en vivo.

El sorteo estará ampliamente disponible para que los aficionados de la región lo sigan y disfruten a través de los socios de televisión de la Confederación, incluyendo FOX Sports (USA-Inglés), TUDN (USA-Español), Fox Sports (México-Español), ESPN (Centroamérica-Español), TSN y RDS (Canadá-Inglés y Francés), Flow Sports (Caribe-Inglés) y otros socios locales.

Para otros territorios, el evento estará disponible en la aplicación oficial de Concacaf (tiendas Apple y Google Play) y en las páginas de Facebook y YouTube de Concacaf (todas estas sujetas a restricciones territoriales).

Clubes de toda la región se clasificaron para la SCCL 2021 a través de sus ligas y copas regionales, y la Liga Concacaf Scotiabank, que clasifica a seis clubes para la SCCL.

La lista completa de clubes que compiten en la SCCL 2021 es la siguiente:

Canadá: Forge FC o Toronto FC (Ganador Campeonato Canadiense, fecha por determinar, competirá)
Costa Rica: Deportivo Saprissa y LD Alajuelense
República Dominicana: Club Atlético Pantoja
Haití: Arcahaie FC
Honduras: CD Marathón y CD Olimpia
México: Club América, Club León, Cruz Azul y CF Monterrey
Nicaragua: Real Estelí FC
Estados Unidos: Atlanta United FC, Columbus Crew SC, Philadelphia Union y Portland Timbers

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.