Espanol

El Army-Navy Cup X regresa al Subaru Park el 9 de octubre 

ArmyNavyX-SOC

CHESTER, Pensilvania (24 de agosto de 2021) – Copa Ejército-Armada X Presented by Leidos regresa a Subaru Park para su 10º aniversario el sábado 9 de octubre, donde las academias rivales comenzarán a las 7:00 p.m.

"Philadelphia Union y Subaru Park tienen el honor y el privilegio de ser anfitriones del partido del 10º aniversario entre Army West Point y Navy para Army-Navy Cup", dijo Tim McDermott, presidente de Philadelphia Union. "Hemos tenido la suerte de proporcionar un hogar para el partido de rivalidad entre estas dos prestigiosas academias desde el principio y nos sentimos honrados por los valientes estudiantes-atletas que han jugado en nuestro estadio a lo largo de los años, incluidos algunos que vinieron de nuestra propia Academia del Union. Mientras nos preparamos para celebrar el 10º aniversario, miramos hacia atrás y vemos el crecimiento de lo que se ha convertido en una tradición celebrada y esperamos el futuro de muchos años más de esta asociación por venir". 

"Me gustaría agradecer al Philadelphia Union and Host Committee por la oportunidad de regresar a Subaru Park para el 10º aniversario del Army-Navy Cup", dijo Mike Buddie, Director de Atletismo del Ejército de West Point. "Nos sentimos honrados y honrados de haber sido parte del tremendo crecimiento de este partido en los últimos nueve años. La Copa Ejército-Armada es una de las experiencias de fútbol más dinámicas del país y ha sido un evento increíble para nuestros entrenadores, cadetes-atletas, aficionados y exalumnos. Es uno que nuestro programa de fútbol masculino, departamento deportivo y academia tienen en muy alta estima". 

Los Black Knights llegan al duelo después de terminar la temporada 2020-21 con un récord general de 3-3-1. Los Cadetes vienen de su mejor actuación de la primavera, una victoria por 2-0 en la novena edición del Army-Navy Cup. Una selección del segundo equipo All-Patriot League y centrocampista junior, Oscar Pereira, lideró al equipo con ocho puntos totales en el año y agregó un gol y una asistencia en la victoria sobre los Midshipmen. Pereira estará acompañado en el terreno de juego por sus compañeros Chris DeBruyne y Jake Burgess, quienes encontraron el fondo de la red en la abreviada temporada 2021.   El portero y capitán principal Jacob Suppiah también regresará para ayudar a los Black Knights en su intento de repetir como campeones del Army-Navy Cup, después de anclar la unidad defensiva para el Ejército hace una temporada, comenzando seis juegos y haciendo siete atajadas. 

"El Army-Navy Cup es una de las experiencias más celebradas de la época de nuestros Midshipmen en Annapolis y todos esperamos este maravilloso evento con gran expectativa cada temporada", dijo Chet Gladchuk, Director de Atletismo de la Academia Naval de Los Estados Unidos. "A través de los años, la oportunidad de jugar en un ambiente tan extraordinario, con tantos aficionados en las gradas de Subaru Park, ha sido algo que nuestros jugadores y personal sienten que es uno de los momentos más destacados de cada temporada y uno de los momentos más memorables en su tiempo aquí en Navy. Planeamos ser parte de esta tradición perdurable durante mucho tiempo". 

Navy ya ha tenido un fuerte inicio de campaña 2021. Liderado por el entrenador Tim O'Donohue, quien regresa para su sexta temporada al frente del programa de fútbol masculino del Navy, después de haber llevado a los Midshipmen a récords ganadores en cada uno de los últimos dos años, los Midshipmen fueron elegidos para terminar cuartos en la clasificación de la temporada regular del Patriots League en su encuesta anual de pretemporada, que también incluyó una votación de primer lugar. Matt Nocita y el estudiante de segundo año David Jackson fueron nombrados para el equipo All-League de la Liga Patriota, mientras que Nocita también ganó el Jugador Defensivo del Año de la Pretemporada de la Liga Patriota. Uniéndose a Nocita entre los mejores jugadores que regresan para al Navy esta temporada están sus compañeros de último año Jacob Williams y Tyler Collins, quienes se unieron a Nocita para ser selecciones del primer equipo de la Liga Patriota. Completando los mejores jugadores que regresan para Navy en 2021 está el trío de Cristian Coelho, Sidney Paris y Joe Alex. Coelho y Paris están listos para anclar el mediocampo para Navy, mientras que Alex será el capitán de los Midshipmen en 2021. In objetivo, Navy devuelve el trío de Tyler Fahning, Thomas Pearson y Nick Sigman, todos los cuales se espera que compitan por una posición de titular a través de la pretemporada. 

Además de sus abridores y ganadores de cartas que regresan, Navy cuenta con una fuerte clase de reclutamiento de 10 miembros que fue clasificada como la 25ª mejor clase de reclutamiento de fútbol masculino en la nación por Top Drawer Soccer, la clasificación más alta para una clase de reclutamiento en la historia del programa. 

Army Navy Cup X es presentada por Leidos y es posible con el apoyo de los siguientes patrocinadores (a partir de esta fecha): Visit Delco, Energy Transfer, Steamfitters Local Union 420, Holman Automotive, IBEW Local 98, Eastern Atlantic States Regional Council of Carpenters, U.S. Army Recruiting, U.S. Navy Recruiting, TD Bank, Monroe Energy y Tozour Energy Systems.

El Philadelphia Union ha sido sede de la Army-Navy Cup desde su partido inaugural en 2012, con el Army actualmente liderando la serie con 4-2-3. La edición debut en 2012 terminó en empate, al igual que el partido de 2017. Navy ganó tanto en 2013 como en 2014, mientras que el Army se llevó la victoria en 2015, 2016 y 2018. En 2019, el partido terminó en un empate 1-1 en doble tiempo extra. En el último partido disputado entre las dos academias, Army retuvo la Copa tras una victoria por 2-0. En nueve ediciones de la Army-Navy Cup, los Black Knight lideran la serie con 4-2-3.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.