Espanol

Philadelphia Union adquiere al delantero Julián Carranza apréstamo

CHESTER, Pa. (Dic. 23, 202) – Philadelphia Union anunció hoy que el club ha adquirido a Julián Carranza a préstamo del Inter Miami CF a cambio de una selección natural de segunda ronda en el SuperDraft de la MLS 2022 presentado por Adidas. El jugador de 21 años será agregado a la lista activa del Union de inmediato y ocupará un lugar de Jugador Joven Designado. Carranza estará en préstamo con el Union hasta fin de año con la opción de hacer que el préstamo sea permanente.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Julián al Philadelphia Union y agregar a un joven atacante prometedor con mucho potencial a nuestra lista", dijo el director deportivo del Union, Ernst Tanner. "Es agresivo en el área y aporta la versatilidad de un delantero centro natural que se ajusta al perfil de delantero que buscábamos, así como a nuestro estilo de juego. Esperamos darle la bienvenida al equipo y verlo desarrollarse en nuestro sistema".

Carranza firmó con el Inter Miami CF en julio de 2019 procedente del Club Atlético Banfield en la máxima categoría de la Liga Argentina, Primera División. Se convirtió en uno de los dos primeros jugadores en firmar por Miami. En sus dos temporadas con Miami, ha marcado tres goles en 41 partidos (11 como titular). Registró su primer doblete en la Major League Soccer en una victoria por 3-2 sobre Orlando City SC el 22 de agosto de 2020.

A los 13 años Carranza se mudó a Buenos Aires para jugar en la Academia Banfield, eventualmente se unió al equipo mayor donde jugó 48 partidos, registrando 11 goles y dos asistencias en ese tiempo.

A nivel internacional, Carranza ha sido convocado a la Selección Sub-17 y Sub-23 de Argentina y anotó su primer gol en el amistoso Sub-23 contra Colombia en septiembre de 2019.

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union adquiere al delantero Julián Carranza a préstamo el 20 de diciembre de 2021, a cambio de una selección natural de segunda ronda en el SuperDraft de la MLS 2022presentado por Adidas.
Nombre: Julián Carranza
Posición: Delantero
Altura: 6'0"
Peso: 165 lbs
Nacimiento: 22 de mayo de 2000
Procedencia: Oncativo, Argentina
Lugar de nacimiento: Oncativo, Argentina
Ciudadanía: Argentinian
Adquirido: Philadelphia Union adquiere al delantero Julián Carranza a préstamo el 23 de diciembre de 2021.
Experiencia Previa: Inter Miami CF (2019-2021), Club Atletico Banfield (2017-2019).

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.