JonScheer_Soc

Philadelphia Union anunció hoy que Jon Scheer ha sido nombrado Director de Escultismo del club. Scheer se une al personal técnico del primer equipo después de servir como Director de Identificación de Talentos de Union Academy.

En su nuevo papel, Scheer continuará utilizando su conocimiento del mercado estadounidense que ha traído tantos talentos a la Academia del Union. Su enfoque incluirá la identificación de talento del primer equipo en los Estados Unidos, mientras que la expansión y la dirección de los esfuerzos de exploración del club a nivel internacional.

"Estamos emocionados de que Jon se una al primer equipo como Director de Escultismo. Tiene una visión increíble de la visión general del mercado estadounidense que ha demostrado ser extremadamente valiosa para el club", dijo Ernst Tanner, Director Deportivo de Union. "Hizo un trabajo fantástico en nuestra academia, consolidándola como la columna vertebral de nuestra plantilla del primer equipo y un centro de evaluación para los jugadores de todo el club. El ascenso de Jon es una prueba más de que nuestra academia es un lugar importante en el país donde los jugadores jóvenes, así como el personal desarrollan sus carreras".

El nuevo papel de Scheer como Director de Escultismo viene después de liderar los esfuerzos que ayudaron a identificar a muchos de los mejores talentos de la Academia del Union y que ayudaron a acelerar su crecimiento en la mejor cartera de desarrollo en la MLS. Trabajando en estrecha colaboración con la academia y el cuerpo técnico del primer equipo, Scheer ha traído jugadores con la mentalidad y la habilidad para completar con éxito el camino de los jugadores a los profesionales, desde la academia hasta la lista del primer equipo.

"Estoy encantado de continuar este viaje con el Philadelphia Union", dijo Scheer. "Estoy extremadamente agradecido a Ernst Tanner, Chris Albright, Tommy Wilson, Richie Graham y tantos otros dentro de la organización por esta oportunidad. Me siento afortunado de poder trabajar para un club tan progresistay emocionado por lo que está por venir".

Advertising

Advertising

Tickets
Tickets
2022 Season Tickets

Next season will be here before you know it so don't miss out on your chance to get Philadelphia Union Season Tickets in 2022.

2022 memberships are now available for purchase so be sure to grab the best seats at Subaru Park.

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.