Espanol

Philadelphia Union Anuncia Fecha Reprogramada para Partido contra Seattle Sounders FC

SEA_newdate_16x9_ESP (1)

Philadelphia Union anunció hoy que su partido contra Seattle Sounders FC, que fue suspendido el 9 de marzo debido a las inclemencias del tiempo, reanudará el juego el martes 30 de abril a las 7:30 p.m. ET.

Según la política de la liga, el partido se reanudará con los mismos jugadores en el campo y los mismos suplentes disponibles que cuando el partido se pospuso inicialmente. El partido se detuvo en el minuto 6' y se reanudará en ese momento.

Para obtener más información sobre la política de aplazamiento de la MLS, visite la Política de retraso, aplazamiento, cancelación y pérdida de partidos de la MLS 2024.

Las entradas para el partido originalmente programado para el sábado 9 de marzo seguirán siendo válidas para esta fecha reprogramada.  Si tiene un boleto móvil, se actualizará automáticamente a la nueva fecha y hora. Los boletos imprimidos no necesitan ser reimpresos y pueden escanearse nuevamente con la fecha original.

Si compró estacionamiento el día del juego, traiga ese recibo para ingresar al mismo estacionamiento. Si tiene un pase de estacionamiento digital, la nueva fecha y hora se reflejarán en el pase.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.