Espanol

Philadelphia Union Anuncia Partidos de Apertura de la Temporada y en Casa 2021

HOAnnounce_ROT(ES)

Philadelphia Union Anuncia Partidos de Apertura de la Temporada y en Casa 2021

Union jugará el primer partido de la temporada MLS el 18 de abril en Columbus Crew SC; El primer partido en casa de la 2021 campana será contra Inter Miami CF el sabado, 24 de abril

CHESTER, Pa. (March 10, 2021) – Regresando de su temporada ganadora, consiguiendo el 2020 Supporters Shield, el Philadelphia Union, en conjunto con la Major League Soccer, anunció hoy que el Union empezará la temporada 2021 de la MLS viajando al Historic Crew Stadium para enfrentar al Columbus Crew SC el domingo, 18 de abril a las 5:30 p.m. ET. El partido contra el actual Campeón del MLS Cup será uno de los partidos seleccionados para transmisión nacional (FOX Deportes, FS1).

El Union después será anfitrión para Inter Miami CF el primer partido en casa del club en 2021 el próximo sábado, 24 de abril a las 8:00 p.m. ET por PHL17 con programación prepartido empezando a las 7:30 p.m. ET. Este partido también sera disponible de forma de “streaming” por PhiladelphiaUnion.com seguido inmediatamente por una programación postpartido exclusivamente digital.

Información para comprar boletos a los partidos de casa del Philadelphia Union será disponible próximamente. El Philadelphia Union planea tener aficionados de acuerdo con las pautas del estado de Pennsylvania, actualmente a 20% de capacidad para eventos al aire libre, de cara a los partidos del 2021 Scotiabank Concacaf Champions League el 14 de abril y la temporada de Major League Soccer. El Union continuará tener protocolos de seguridad estrictos implementados para cada partido que fueron creados con consultación de oficiales de salud locales, Major League Soccer y sus expertos de salud y seguridad.

Antes del inicio de la temporada Major League Soccer, el Union competirá en el 2021 Scotiabank Concacaf Champions League partido de ida de octavos de final contra Deportivo Saprissa en Costa Rica a las 6:00 p.m. ET el miércoles, 7 de abril y en Subaru Park a las 8:00 p.m. ET el miércoles, 14 de abril.

Fecha
Rival
Horario (ET)
Canal
miércoles, 7 de abril
@ Deportiva Saprissa
6 p.m.
TBA
miércoles, 14 de abril
vs. Deportiva Saprissa
8 p.m.
TBA
domingo, 18 de abril
@ Columbus Crew SC
5:30 p.m.
FS1, Fox Deportes
sabado, 24 de abril
vs. Inter Miami CF
8 p.m.
PHL17
Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.