Espanol

Philadelphia Union asegura un lugar en los Playoffs de MLS Cup 2022

CLINCHED.COMP30_SOC_esp

Desde el primer día de entrenamiento de pretemporada, ha habido un solo objetivo, una misión en la mente de cada jugador. Convierta lo que podría haber sido en lo que ganamos para Filadelfia. 

El Philadelphia Union de Jim Curtin ha mejorado cada año durante las últimas cinco temporadas. En 2020, el club terminó con el mejor récord en la MLS y levantó el Supporters' Shield. 2021 trajo un viaje a la final de la Conferencia Este. En 2022, el listón está aún más alto: llevar MLS Cup a Filadelfia.

Con un estilo de juego disruptivo y agresivo que refleja nuestra ciudad e intimida a los oponentes, con la mejor defensa de la liga, con una trifecta imparable de armas ofensivas que juegan implacablemente entre sí, por el escudo y por la ciudad, el Philadelphia Union está listo para cualquier cosa. 

El Union ha asegurado oficialmente su quinto viaje consecutivo a Los Playoffs de Audi MLS Cup y ha consolidado aún más su estatus como uno de los mejores clubes de la Major League Soccer. 

Ahora el club intentará asegurar tantos partidos de playoffs en casa como puedan porque a este equipo no le gusta nada más que llevar el fútbol ganador a los fieles de Filadelfia. 

Las últimas dos temporadas han visto logros increíbles, pero el equipo de este año busca escribir su propio legado de playoffs y saben que eso significa llevar la postemporada a Filadelfia y mostrar a todos los desafiados exactamente lo que eso significa. 

Es hora de unirse a la lucha, Filadelfia. Nada sacude un estadio como un cohete Jakob Glesnes desde 40 yardas.

Nada te hace gritar de orgullo como una barrida de José Martínez crujiente.

Y absolutamente nada iguala la belleza de un juego de playoffs a orillas del Río Delaware en Subaru Park.

Así que conéctate a la alegría: estamos organizando la fiesta más grande de Filadelfia, y toda la ciudad está invitada.

Es hora de playoffs en Filadelfia.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.