Announcement_fiserv_soc

CHESTER, Pensilvania (7de octubre de 2021) – El Philadelphia Union anunció hoy que ha entrado en una relación con Fiserv, Inc., un proveedor global líder de tecnología de pagos y servicios financieros, para permitir fanáticos del Philadelphia Union que disfruten de experiencias de comercio sin efectivo y sin contacto cuando visiten Subaru Park.

Ahora el proveedor oficial de servicios de tecnología financiera en el estadio del Philadelphia Union, Fiserv ha implementado soporte físico y el software de punto de venta líder en el mercado en todo el estadio para crear un entorno de pago completamente sin efectivo. El Union desplegó más de 130 dispositivos Clover® para permitir compras rápidas y sin contacto en los puestos de concesión y dentro de las áreas de asientos premium en Subaru Park. La tecnología transforma la experiencia de concesión al facilitar tiempos de transacción más rápidos, acortar las colas y permitir que los fanáticos pasen más tiempo viendo el partido en Subaru Park.

"Fiserv ha sido un socio experto en ayudarnos a ofrecer una excelente experiencia de día de juego para nuestros fanáticos en Subaru Park", dijo Charlie Slonaker, Jefe de Ingresos de Philadelphia Union. "Esperamos presentar nuestra comunidad todo lo que Fiserv tiene para ofrecer, incluidaslas experiencias de pago modernas que acortan las líneas de concesión y mantienen a los fanáticos de Union en sus asientos disfrutando del juego".

Clover de Fiserv es una plataforma completa de punto de venta y gestión empresarial que permite a las empresas maximizar sus eficiencias operativas y crecer, al tiempo que proporciona a los clientes formas flexibles de pago. Clover está integrado con el software de punto de venta Bypass, lo que permite al personal de Subaru Park optimizar las operaciones de servicio frontales y traseras de la casa, al tiempo que proporciona datos y análisis en tiempo real para las ventas y el rendimiento operativo.

"A medida que los consumidores exigen formas más rápidas y fáciles de pagar, los operadores de estadios tienen una tremenda oportunidad de mejorar las interacciones de los fanáticos al tiempo que agilizan las operaciones en el estadio", dijo Geoff Johnson, gerente general de Bypass en Fiserv. "Estamos orgullosos de trabajar junto con el Philadelphia Union para ofrecer experiencias de pago modernas y sin interrupciones, al tiempo que ayudamos a lugares como Subaru Park a operar de manera más eficiente".

Además de proporcionar una experiencia de día de juego sin contacto, el acuerdo incluye un sorteo mensual de botas de fútbol Adidas en los canales de redes sociales de Philadelphia Union.

Advertising

Advertising

Tickets
Tickets
2022 Season Tickets

Next season will be here before you know it so don't miss out on your chance to get Philadelphia Union Season Tickets in 2022.

2022 memberships are now available for purchase so be sure to grab the best seats at Subaru Park.

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.