Espanol

Philadelphia Union Cede El Mediocampisto Jack de Vries a Venezia FC

Loan_JackDeVries_soc

CHESTER, Pa. (August 31, 2021) – Philadelphia Union anunció hoy que el club ha cedido el mediocampista canterano Jack de Vries al club Italiano, Venezia FC, por un año a préstamo.

El joven de 19 años, con ciudadanía Americana y holandés , se al equipo italiano que recientemente ascendió de la Serie B a Serie A. Después de su promoción a la primera división de la liga Italiana en mayo, el club ha buscado de incluir talento Americano incluyendo de Vries y compañeros de MLS Tanner Tessman y Gianluca Busio de FC Dallas y Sporting Kansas City respectivamente.

De Vries firmo un contrato de canterano con el Union que fue effectivo el 1ro de enero, 2020. El jugó en cuatro partidos para el primer equipo en 2020, haciendo su debut en una victoria de 1-0 contra NYCFC el 9 de julio. Previo de jugar con el primer equipo, el ex jugador de Union Academy player y graduado de YSC Academy jugó en seis partidos para el segundo equipo de Union, Union II.

Transacción: Philadelphia Union cede Jack de Vries a Venezia FC a un préstamo de un año.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.