Espanol

Philadelphia Union ficha a Nick Pariano 

PARIANO_sign2_16x9_ESP

Philadelphia Union anunció hoy que han fichado al mediocampista Canterano Nick Pariano. Después de una exitosa campaña universitaria en la Universidad de Duke, el graduado de la Academia YSC de 20 años se convierte en el 21º jugador de las Fuerzas Básicas en la historia del Union.

"Hemos visto a Nick desarrollarse a lo largo de su tiempo con Union Academy y convertirse en un atleta universitario productivo y exitoso, y estamos emocionados de traerlo ahora a casa al Union", dijo el Director Deportivo de Philadelphia Union, Ernst Tanner. "Es un centrocampista muy versátil que puede jugar con los dos pies y tiene la capacidad de leer bien el juego. Con solo 20 años, Nick es un talento prometedor para el camino hacia los profesionales y esperamos que continúe desarrollándose en nuestro sistema".

Pariano, de 20 años, apareció en 72 partidos (57 como titular) en sus cuatro años en la Universidad de Duke, anotando 10 goles y registrando 26 asistencias. En su temporada 2023, Pariano fue titular en los 18 partidos, registrando los máximos de su carrera en goles (cuatro), asistencias (ocho), puntos (16), goles de la victoria (dos) y penaltis convertidos (tres). Durante su tiempo como Blue Devil, las actuaciones de Pariano en el campo le valieron el reconocimiento de ser nombrado Selección del Primer Equipo All-ACC, dos honores del Tercer Equipo All-South Region, Segundo Equipo All-ACC, Equipo Académico All-ACC, Equipo All-ACC Freshman, y ocupó el puesto 46 a nivel nacional en el Ranking de los 100 mejores jugadores de mitad de temporada de TopDrawerSoccer.

Además, Pariano tuvo un fuerte impacto en el equipo de la USL League Two, Ocean City Nor'easters. En 2023, Pariano anotó la tercera mayor cantidad de goles del equipo en todas las competiciones, anotando seis goles y registrando dos asistencias. Después de una temporada impresionante, fue nombrado Jugador del Año de la División del Atlántico Medio 2023 y Equipo del Año de la USL League Two, además de ser nombrado co-MVP del equipo.

Antes de comenzar su carrera universitaria, Pariano fue miembro de la Academia de Philadelphia Union, haciendo apariciones para los equipos Sub-15, Sub-17 y Sub-19. A nivel internacional, Pariano ha hecho múltiples apariciones con las Selecciones Nacionales Juveniles de los Estados Unidos. Ha sido convocado a Sub-14, Sub-16. Recientemente fue convocado a la Selección Nacional Sub-20 en enero, donde se unió a sus compañeros canteranos Jack McGlynn, Quinn Sullivan y Brandan Craig.

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union firma al defensor Isaiah LeFlore con un contrato de un año, con opciones del club para 2025, 2026 y 2027, el 14 de diciembre de 2023.

Nombre: Nick Pariano
Posición: Mediocampista
Altura: 5'8"
Peso: 145 libras
Fecha de nacimiento: 16 de marzo de 2003
Lugar de nacimiento: Filadelfia, PA
Ciudad de origen: Filadelfia, PA
Ciudadanía: Estados Unidos
Adquirido: Philadelphia Union ficha al mediocampista Nick Pariano el 14 de diciembre de 2023.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.