Espanol

Philadelphia Union Ficha al centrocampista Jesús Bueno 

JB-Swap_PHLU_Welcome_SOC_esp

CHESTER, Pensilvania (29 de julio de 2021) – Philadelphia Union anunció hoy que ha firmado al mediocampista Jesús Daniel Bueno Áñez, del Deportivo Lara, con un contrato de dos años y medio con una opción de club por un tercer y cuarto año a cambio de una tarifa de transferencia no revelada. Más recientemente sirviendo como capitán del Deportivo Lara, Bueno será agregado a la lista activa del Union después de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P1 y ocupará un lugar en la lista internacional.

"Jesús es un jugador joven y versátil al que hemos seguido debido a su gran potencial", dijo el Director Deportivo del Union, Ernst Tanner. "Como capitán de su club anterior aporta habilidades naturales de liderazgo y la mentalidad que valoramos, y su capacidad para jugar en múltiples posiciones nos permitirá encontrar una buena opción para él en nuestro sistema. Esperamos darle la bienvenida al equipo y verlo desarrollarse".

Bueno, de 22 años, ha estado jugando para el Deportivo Lara en la primera división venezolana, Primera División, desde 2017. Ha hecho un total de 75 apariciones para el equipo venezolano, anotando nueve goles y registrando tres asistencias en ese tiempo. Bueno ha jugado dos veces en las Finales del Campeonato de Primera División (2016, 2020), y en su más reciente aparición anotó en el tercer minuto del tiempo extra para una victoria por 1-0 que aseguraba el tercer lugar general de su equipo.

La temporada pasada, Bueno ha aparecido en cinco partidos y anotó su primer doblete profesional en una victoria por 4-1 sobre Aragua FC el 3 de mayo de 2021. 

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union ficha al mediocampista Jesús Bueno el 29 de julio de 2021. Se agregará a la lista activa después de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y visa P1.

Welcome Jesus Bueno
/

Nombre: Jesús Bueno
Posición: Centrocampista
Altura: 5'9"
Peso: 163 lbs
Nacido: 15 de abril de 1999
Lugar de nacimiento: Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela
Ciudad: Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela
Ciudadanía: Venezolana
Adquirido: El mediocampista del Philadelphia Union Jesús Bueno firmó el 29 de julio de 2021. Experiencia Previa: Deportivo Lara (2017-2021)

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.