Espanol

Philadelphia Union ficha al delantero Mikael Uhre como jugador designado

CHESTER, Pensilvania (27 de enero de 2022) – Philadelphia Union anunció hoy que ha firmado al delantero Mikael Uhre de Brøndby IF a un contrato de Jugador Franquicia de tres años con una opción por un cuarto año a cambio de una tarifa de transferencia no revelada. Uhre, el ganador de la Bota de Oro en la Superliga Danesa, se agregará a la lista activa del Union después de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P y ocupará un lugar en la lista internacional.

"Hemos estado siguiendo a Mikael durante algún tiempo a medida que se ha desarrollado y ascendido a través de la Superliga Danesa, y estamos entusiasmados de completar este acuerdo para traerlo al Union", dijo Ernst Tanner, Director Deportivo del Philadelphia Union. "Siempre estamos buscando formas de mejorar la calidad de nuestra plantilla y creemos que Mikael, habiéndose convertido en un jugador superior en Dinamarca, es una buena opción para nuestro sistema y será una pieza integral en nuestro continuo crecimiento como club. Esperamos darle la bienvenida a medida que nos basamos en el éxito del año pasado y dirigimos nuestra atención a la temporada 2022".

Uhre llega a Filadelfia procedente de la Superliga danesa, la Liga de Primer Nivel de Dinamarca, donde jugó para el Brøndby IF, el vigente campeón de la Superliga Danesa. La temporada pasada, Uhre anotó 21 goles y registró seis asistencias en 34 apariciones (34 como titular), incluyendo 13 goles en 22 partidos de liga que le ganaron la Bota de Oro de la Superliga Danesa y el Jugador de la Temporada de la Superliga Danesa. Esta temporada Uhre ha marcado 14 goles en 26 apariciones (24 como titular). Sus 11 goles en 16 partidos de liga lideran la liga en goles.

Antes de firmar con el Brøndby IF en 2018, Uhre jugó en el club de primer nivel SønderjyskE en 2013, antes de ser cedido al Skive de segunda división en 2014. En 2016, Uhre regresó a SønderjyskE antes de traspasarse a Brøndby IF, donde hizo su debut el 16 de julio de 2018.

A nivel internacional, el jugador de 27 años ganó su primera convocatoria mayor para la Selección Nacional Masculina de Dinamarca en noviembre del año pasado antes de un par de partidos de clasificación para la Copa del Mundo, donde hizo su debut en una derrota por 2-0 contra Escocia el 15 de noviembre de 2021.

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union firma al delanteroMikaelUhre como jugador designado el 27de enerode 2022.

Nombre: Mikael Uhre

Posición: Delantero

Altura: 6-2

Peso: 187 lb

Nacido: 9/30/1994

Lugar de nacimiento: Dinamarca

Ciudad natal: Skovlund, Denmakr

Ciudadanía: Dinamarca

Adquirido: El Philadelphia Union firma al delantero Mikael Uhre como jugador designado el 27 de enero de 2022.

Experiencia previa: SønderjyskE (2013-2015), Skive (2015-2016), SønderjyskE (2016-2018), Brøndby IF (2018-2021).

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.