Espanol

Philadelphia Union Ficha al Delantero Tai Baribo

ESP_BARIBO_GeneralAnnounce_SOC

Chester, Pa. (2 de agosto de 2023) – Philadelphia Union anunció hoy que ha firmado al delantero Tai Baribo de Wolfsberger AC de la Bundesliga Austriaca, con un contrato de dos años y medio. Su contrato con el Union se extenderá hasta la temporada 2025 con una opción del club para 2026. Un contendiente en la carrera de la Bota de Oro la temporada pasada, Baribo se agregará a la lista activa del Union después de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P1 y ocupará un espacio en la lista internacional.

"En solo dos años jugando en la Bundesliga Austriaca, Tai ha demostrado ser un delantero increíblemente peligroso y productivo", dijo el director deportivo de Philadelphia Union, Ernst Tanner. "Estamos continuamente buscando aumentar la calidad de nuestra lista, y tener a uno de los máximos goleadores de la liga austriaca que se una a nosotros ayudará a construir sobre el éxito de este equipo. Esperamos ver lo que contribuirá el resto de esta temporada y en el futuro".

Baribo, de 25 años, registró un récord de equipo de 16 goles y tres asistencias la temporada pasada, sumándose a sus 11 goles y dos asistencias del año anterior, para 27 goles en 61 partidos jugados. A principios de esta temporada, Baribo acumuló un total de cinco goles en cuatro partidos consecutivos. En las semifinales de los Playoffs de la Bundesliga Europacup, Baribo anotó el gol de préstamo para su club en la derrota por 2-1 ante el SC Austria Lustenau.

A nivel internacional, Baribo ha jugado para el equipo nacional israelí, ganando 11 partidos. En esas 11 apariciones, Baribo ha marcado tres goles, dos en amistosos y uno en la victoria por 2-1 sobre Albania en un partido de la UEFA Nations League, anotando solo cuatro minutos en el partido.

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union firma al delantero Tai Baribo con un contrato de dos años y medio el 2 de agosto de 2023. Baribo se agregará a la lista activa del Union después de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P1.

Nombre: Tai Baribo
Posición: DelanteroAltura: 5'11
Peso: 174 lbs
Nacimiento: 15 de enero 1998
Lugar de nacimiento: Eilat, Israel
Ciudad natal: Eilat, Israel
Nacionalidad: Israel, Portugal
Adquirido: Philadelphia Union ficha al delantero Tai Baribo el 2 de agosto de 2023.Experiencia previa: Wolfsberger AC (2022-2023)

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.