Espanol

Philadelphia Union Firma Al Arquero Matt Freese a un Nuevo Contrato

Freese_2020

Philadelphia Union Firma Al Arquero Matt Freese a un Nuevo Contrato

Union firma al Arquero canterano a un nuevo contrato garantizado hasta 2022 con opciones para las temporadas 2023 y 2024

CHESTER, Pa. (March 16, 2021) – Philadelphia Union anuncia hoy que el club ha firmado al arquero Matt Freese a un nuevo contracto. Recientemente nombrado a la convocatoria final de 20 jugadores de la Selección Sub-23 rumbo a las Olimpiadas y recibiendo la atención de Gregg Berhalter para conseguir su primera llamada a la Selección Mayor, Freese asegura estar bajo contrato con el Union hasta la temporada 2022, con opción de club para 2023 and 2024.

“Matt ha demostrado ser un miembro valioso de nuestra unidad de arqueros y el equipo en general,” dijo Ernst Tanner, Director Deportivo del Union. “Matt ha demostrado una y otra vez que él está listo cuando sea que lo llamen y ha sido vital en algunos de los partidos importantes del equipo.”

Freese, 22, ha tenido siete apariencias de la temporada regular para el Union, empezando seis de ellos. En siete partidos jugados él ha registrado 14 atajadas y una valla invicta. Su valla invicta vino en la victoria 2-0 contra New England en último partido de la temporada regular 2020 del Union que aseguro el primer Supporters’ Shield del club.

Un Canterano proveniente del Union Academy, Freese jugo colegialmente en Harvard por dos temporadas, donde logro honores de Second-Team All-Ivy League, antes de firmar por el Union en 2018. Internacionalmente, Freese ha recibido múltiples convocatorias a los equipos de Sub-19 y Sub-23. En marzo 2020, fue seleccionado a la convocatoria final Sub-23 para el Torneo Clasificatoria olímpico de la Concacaf, que fue postergado debido a preocupaciones de salud y seguridad. En enero 2021 fue convocado al campamento Sub-23 donde consiguió su primera convocatoria mayor para USMNT y vistió para el amistoso frente a Trinidad y Tobago el 31 de enero. Recientemente, otra vez se unió a la escuadra Sub-23 para una concentración en Guadalajara para el Campeonato Preolímpico, antes de ser nombrado a nomina final 20 jugadores del equipo Preolímpico.

TRANSACCION: Philadelphia Union firma al arquero Matt Freese a un nuevo contrato el 16 de marzo 2021.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.