Espanol

Philadelphia Union firma al defensor Alvas Powell 

aPowell_Sign_sp Final

(10 de junio, 2021) – Philadelphia Union anunció hoy que ha firmado al defensor Alvas Powell como agente libre por un contrato mínimo de un año. El internacional jamaiquino se une a los semifinalistas de la Liga de Campeones de Concacaf, que une a Union con casi ocho años de experiencia en la Major League Soccer, incluyendo una temporada ganadora de la MLS Cup 2015 con Portland Timbers.

"Estamos emocionados de agregar a Alvas a nuestra unidad defensiva. Aporta casi ocho años de experiencia en el MLS al club, así como la mentalidad y la ética de trabajo que se necesita para ganar una copa", dijo Ernst Tanner, Director Deportivo del Philadelphia Union. "Tiene el físico necesario para contribuir a todas las fases del juego y agrega una profundidad importante a nuestra línea de defensa".

Powell, quien tiene una tarjeta verde, llegó a la Major League Soccer después de pasar un tiempo en el Portmore United FC. Fue cedido a Portland Timbers en 2013 e hizo una transferencia permanente a los Timbers en 2015, el mismo año en que jugó un papel integral en la temporada de los Timbers para ganar el MLS Cup. Después de pasar tres temporadas con Portland, pasó a jugar en el FC Cincinnati y el Inter Miami CF. Jugó por última vez en el club sudanés Al-Hilal.

A nivel internacional, Powell ha sido un incondicional en la Selección de Jamaica, donde juega junto a Andre Blake y Cory Burke, y con quien ha merecido 49 partidos y anotado dos goles. Su debut con los Reggae Boyz se produjo en diciembre de 2012 en la Copa del Caribe. También formó parte del equipo ganador del campeonato de la Copa del Caribe 2014. Powell ha jugado un papel importante en tres de las carreras de la Copa Oro de Jamaica, en 2015, 2017 y 2019, donde ayudó a llevar al equipo a dos finales y una semifinal. Además, Powell ha jugado en un numero de eliminatorias para la Copa Mundial y amistosos internacionales. En un partido de la Liga de Naciones de Concacaf 2019, Powell anotó un doblete en la victoria 4-0 sobre Guyana para sus primeros goles internacionales.

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union firma al defensor Alvas Powell el 10 de junio de 2021.

Nombre: Alvas Powell

Posición: Defensor

Altura: 6'0"

Peso: 165

Nacimiento: 18 de julio, 1994

Procedencia: St. Thomas, Jamaica

Lugar de nacimiento: St. Thomas, Jamaica

Ciudadanía: Jamaica

Adquirido: Philadelphia Union adquiere al defensor Alvas Powell el 10 de junio de 2021. Experiencia Previa: Al-Hilal, Inter Miami CF, FC Cincinnati, Portland Timbers

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.