CHESTER, Pensilvania (25 de enero de 2022) – El Philadelphia Union anunció hoy que el club ha firmado al lateral izquierdo Anthony "Anton" Sorenson con un contrato de canterano. El internacional juvenil de 19 años se unió a la Academia del Union en 2019 y se convierte en el jugador número 18 en la historia del Union. Sorenson se unirá al Union con un contrato de dos años y medio con una opción de club por un tercer y cuarto año.

"Anton es un jugador joven y prometedor y un defensor zurdo natural que será una valiosa adición a nuestra línea defensiva", dijo Ernst Tanner, Director Deportivo del Union. "Es un lateral exterior con mentalidad ofensiva que busca jugar hacia adelante rápidamente en transición. Su mentalidad, agresividad y habilidades físicas proporcionan una plataforma para que Anton se convierta en un jugador valioso a medida que se desarrolla aún más".

Sorenson se unió al sistema de Union Academy en 2019 cuando se unió al equipo U17. El jugador de YSC Academy pasó la temporada 2020 jugando para Union II en el Campeonato de la USL. Hizo su debut con el equipo el 2 de agosto y registraría más de 1,000 minutos en 12 apariciones para el club (11 como titular). Anotó su primer gol profesional para Union II el 17 de septiembre en una victoria por 4-0 sobre Loudoun United.

Sorenson también está causando una impresión con el Equipo Nacional Juvenil de los Estados Unidos. Fue convocado por primera vez a una lista de 36 jugadores Sub-14 en 2017 y luego fue llamado al equipo Sub-16 tres veces, haciendo su debut el 24 de abril de 2018. Fue miembro del equipo Sub-16 de 2018 que terminó tercero en el Torneo Delle Naizoni en Italia junto a su actual compañero de equipo, Jack McGlynn.

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union firma al defensor Anton Sorenson con un contrato de canterano el 25 de enero de 2022.

Nombre: Anthony "Anton" Sorenson
Posición: Defensor
Altura: 5-6
Peso: 126 lb
Nacido: 1/25/2003
Lugar de nacimiento: Puerto Príncipe
Ciudad natal: Ann Arbor, Michigan
Ciudadanía: Estados Unidos y Haití

Adquirido: El Philadelphia Union firma al defensor Anton Sorenson el 25 de enero de 2022.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2022, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
For U Kit Now Available

The For U kit pays homage to the early days of the Union and was designed with the help of the fan-based Creators’ Collective to feature details reflective of the city and its fans.