Espanol

Philadelphia Union Firma al Delantero Chris Donovan a un Nuevo Contrato

DONO_NEW_16x9_ESP

Philadelphia Union anunció hoy que el club ha llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato con el delantero Chris Donovan. El jugador de 23 años tiene garantizado tener contrato hasta 2025 con opciones del club para 2026 y 2027.

En los playoffs de la Audi MLS Cup 2023, Donovan anotó el gol de la victoria contra el New England Revolution que aseguró al Union su lugar en las semifinales de la Conferencia del Este.

"A lo largo de su tiempo con el Union, Chris ha capitalizado cada oportunidad que se le ha dado y ha desempeñado un papel importante en juegos de importancia", dijo el Director Deportivo del Philadelphia Union, Ernst Tanner. "Está comprometido a promover su desarrollo, lo que es evidente por los impresionantes avances que ha logrado en los últimos dos años, especialmente en la temporada pasada. Esperamos que sus contribuciones continúen en los años que vienen".

En su campaña de 2023, Donovan hizo 18 apariciones (cuatro como titular) para el Union en la temporada regular. Esta temporada anotó el primer gol de su carrera en la MLS contra el New York City FC el 15 de julio, y registró la primera asistencia de su carrera en la MLS contra el New England Revolution el 5 de mayo. Su primer gol profesional en todas las competiciones llegó en los octavos de final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2023, anotando contra el Minnesota United FC. Donovan culminó su temporada anotando el gol de la victoria contra el New England Revolution para enviar al Union a las semifinales de la Conferencia Este de la Audi MLS Cup 2023. En la edición inaugural de la Leagues Cup de este año, Donovan apareció en cinco de los siete partidos en los que anotó el gol de la victoria al final del tiempo de descuento en los cuartos de final contra el Querétaro F.C. Además, Donovan es uno de los dos jugadores del equipo que ha marcado en cuatro competiciones diferentes en 2023: Temporada Regular de la MLS, U.S. Open Cup, Leagues Cup, y los Playoffs de la MLS Cup.

Donovan también contribuyó en gran medida a Philadelphia Union II esta temporada, anotando seis goles y registrando tres asistencias en 11 apariciones (11 como titular) para ayudar a Union II a conseguir paso a los playoffs por segunda temporada consecutiva.

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union firma al delantero Chris Donovan a un nuevo contrato hasta 2025 con opciones del club para 2026 y 2027 el 19 de diciembre de 2023.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.