Espanol

Philadelphia Union firma al director deportivo Ernst Tanner a una extensión de contrato

Ernst_Extension_SP

CHESTER, Pensilvania (12 de julio de 2021) – Philadelphia Union anunció hoy que el club ha firmado al director deportivo Ernst Tanner para una nueva extensión de contrato de múltiples años. Tanner se unió al Union en octubre de 2018 como el segundo Director Deportivo del club. 

En su primera temporada completa como Director Deportivo, el equipo terminó con su mejor temporada en la historia del Union con la mayor cantidad de puntos, victorias, goles y asistencias. En 2020, la Unión siguió con más elogios, terminando con un lugar semifinalista en el Torneo MLS is Back, una temporada invicta en casa, el trofeo Supporters' Shield por terminar con el mejor récord en la MLS y su primera participación en la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf. 

"Sabíamos que cuando contratamos a Ernst estábamos recibiendo un director deportivo de primer nivel que podría llevar a nuestro club al siguiente nivel. Gracias a su liderazgo y la aceptación de entrenadores, jugadores y todo el personal del Philadelphia Union, hemos tenido un progreso continuo y hemos disfrutado de las dos mejores temporadas de nuestra historia", dijo el Propietario Principal del Philadelphia Union, Jay Sugarman. "Nuestros valores fundamentales son el desarrollo de jugadores, un estilo de juego de presionar, el equipo primero, nunca-decir-morir, y un compromiso con la innovación. Ernst nos ha ayudado a convertir esos valores en una fórmula ganadora que creemos que puede ser una plataforma para el éxito a largo plazo. Además, Ernst nos ayudó a mostrar a los jugadores jóvenes que este club ofrece un camino hacia sus sueños de ser jugadores profesionales de fútbol en la MLS y en Europa. Hemos firmado a ocho jugadores canteranos para el primer equipo bajo Ernst y recientemente fuimos nombrados la mejor academia del país. Con Ernst continuando al frente de nuestras operaciones de fútbol, esperamos traer a los fanáticos en Filadelfia el emocionante fútbol que han llegado a amar". 

Una de sus mayores áreas de énfasis ha sido la inversión desde dentro, centrándose en el sistema juvenil del Union. Ha creado con éxito una canalización más eficiente y consistente desde la Academia del Union, a través del Union II, hasta el primer equipo y más allá, ya que vio a través de las primeras transferencias europeas del Union en los canteranos Brenden Aaronson y Mark McKenzie.  Su inversión en la academia en los últimos tres años vio a la academia más recientemente nombrada mejor Boys Soccer Club en los Estados Unidos por SoccerWire.com. 

Además, ha complementado la estrategia del club de construir alrededor de los mejores veteranos estadounidenses y el mejor programa juvenil del país mediante la identificación de talentos internacionales ocultos como Kacper Przybylko, Kai Wagner, Jakob Glesnes y José Martínez.   

A su llegada, Tanner implementó un cambio en el estilo de juego del equipo de una estrategia basada en la posesión a un estilo de juego más directo, agresivo e innovador. Bajo Tanner, El Union también se ha vuelto más basada en datos en su toma de decisiones y ha ayudado a introducir procedimientos de análisis de datos patentados que han llevado a la preparación de juegos de alto nivel. 

Antes del Union, Tanner registro 24 años de experiencia técnica previa con tres clubes europeos: TSV1860 Munich, TSG 1899 Hoffenheim y Red Bull Salzburg. Trajo su respetada reputación de desarrollo, metodología, exploración eidentificación de talent a Filadelfia después de jugar por primera vez un papel clave en el descubrimiento y/o desarrollo de algunos de los mejores talentos profesionales en Europa,incluyendo: Roberto Firmino, Kevin Volland, Sven Bender, Lars Bender y Sadio Mane. También supervisó la exitosa e innovadora Red Bull Salzburg Academy.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.