Espanol

Philadelphia Union Firma al Mediocampista Jesús Bueno a un Nuevo Contrato

BUENO_NEW_16x9_ESP

CHESTER, Pensilvania (1 de diciembre de 2023) – Philadelphia Union anunció hoy que el club ha llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato con el mediocampista Jesús Bueno. Bajo el nuevo contrato, el internacional venezolano tiene garantizado hasta 2026 con una opción para 2027.

"El crecimiento y desarrollo de Jesús en las últimas dos temporadas es un testimonio de su ética de trabajo y potencial", dijo el Director Deportivo del Philadelphia Union, Ernst Tanner. "Ha demostrado ser una pieza importante para nuestro mediocampo; agresivo y ventajoso en nuestra transición en ataque. Estamos felices de poder recompensarlo con un nuevo contrato".

En su campaña 2023 para el Union, Bueno hizo 24 apariciones, la mayor cantidad de su carrera, así como 10 titularidades, obteniendo su primera titularidad en la temporada regular de la MLS contra FC Cincinnati el 8 de abril de 2023. Tuvo un porcentaje de pases del 82,8%, la segunda mejor tasa de conversión entre todos los jugadores del equipo con al menos 300 pases realizados, convirtiendo 367 pases de 443 intentos. Durante la edición inaugural de la Leagues Cup de este año, el jugador de 24 años fue titular en seis de siete partidos en los que anotó dos goles, registró tres asistencias y anotó dos veces en la tanda de penales. En el partido por el tercer lugar contra el CF Monterrey, Bueno anotó en el segundo 27 para ayudar al club a asegurar un lugar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Con su impresionante juego, Bueno también se ganó su primera convocatoria a la Selección Nacional de Venezuela para un par de partidos de clasificación para la Copa del Mundo en agosto, seguido de una segunda convocatoria en octubre.

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union firma al mediocampista Jesús Bueno con un nuevo contrato hasta 2026 con una opción para 2027 el 1 de diciembre de 2023.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.