Espanol

Philadelphia Union firma nuevo contrato con el mediocampista José Martínez

Brujo-contract-soc-esp

Philadelphia Union anunció hoy que el club ha llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato con el mediocampista José Martínez. Bajo el nuevo contrato, el internacional venezolano tiene garantizada hasta 2025 con una opción para 2026. Martínez firmó por primera vez con el club en 2020 y tuvo una primera aparición memorable contra LAFC, donde rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos.

"José ha demostrado continuamente su importancia para este equipo, con su pasión y rendimiento demostrando ser vital para el éxito del equipo en las últimas temporadas", dijo el Director Deportivo de Philadelphia Union, Ernst Tanner.  "Es dominante en el mediocampo y una pieza importante en nuestra transición en ataque. Estamos felices de haber llegado a un acuerdo para extender su estadía en Filadelfia".

Martínez, de 28 años, ha hecho 78 apariciones en la temporada regular (75 como titular) para el Philadelphia Union desde que se unió al club en 2020, registrando 10 asistencias en ese tiempo, incluyendo una asistencia crucial en la victoria del equipo por 2-0 contra New England en su final de temporada regular que aseguró el Supporters' Shield 2020. Las habilidades defensivas de Martínez ayudaron al equipo a establecer un nuevo récord de la MLS para la menor cantidad de goles permitidos en una sola temporada en 2022 y desempeñaron un papel fundamental en el camino del Union a su primera final de la MLS Cup en la historia del club. Con un porcentaje de duelos del 52.9% esta temporada, Martínez tiene la tercera mayor cantidad de duelos en el equipo con 104. Desde el inicio de la temporada 2022, José ha tenido la mayor cantidad de recuperaciones por partido entre todos los mediocampistas de la liga y con un promedio de 9.6 por partido ha superado a todos los mediocampistas de la MLS que han jugado un mínimo de 900 minutos.

A nivel internacional, Martínez ha ganado 22 apariciones para la Selección Nacional de Venezuela, registrando tres asistencias en ese tiempo. Hizo su debut en un partido de clasificación para la Copa Mundial contra Bolivia el 3 de junio de 2021, entrando como sustituto.

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union firma al mediocampista José Martínez con un nuevo contrato hasta 2025 con un año de opción para 2026 el 1 de junio de 2023.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.