Espanol

Philadelphia Union Firman al Mediocampista José Andrés Martínez a un Nuevo Contrato

Brujo_829

Philadelphia Union Firman al Mediocampista José Andrés Martínez a un Nuevo Contrato

Union firman al mediocampista sobresaliente a un nuevo contrato garantizado hasta 2022 con opción para las temporadas 2023 y 2024

CHESTER, Pa. (January 27, 2021) – Philadelphia Union anunció hoy que el club ha firmado al mediocampista José “El Brujo” Martínez a un nuevo contracto. Después de su temporada estelar en 2020, donde demostró ser vital en la campaña del Union hacia su primer Supporters’ Shield, el acuerdo asegura que Martínez este bajo contracto hasta 2022 con opción de continuar en 2023 y 2024.

“La pasión y cualidad física de José nos da una venta cada vez que él está en el campo,” dijo Ernst Tanner, Director Deportivo del Union. “Él ha demostrado ser dominante en nuestro mediocampo, vital en las transiciones de ataque, y tenemos muchísimas ganas de verlo continuar a desarrollar y contribuir.”

Martínez, 26, firmo con el Union antes de la temporada 2020 e hizo 14 apariencias en la temporada regular, todos como titular. Él debutó para el club el 8 de marzo en un 3-3 empate contra LAFC y registró dos asistencias durante la temporada. Una de esas asistencias fue en la victoria 2-0 de Union frente a New England en su partido final de la temporada regular lo cual aseguró el Supporters’ Shield para el Union.

Antes de unirse al Union, Martínez jugó para el club venezolano, Zulia FC, donde marcó dos goles y cuatro asistencias a lo largo de 65 apariencias en 2018 and 2019. Él compitió en la Copa Sudamericana 2019 donde ayudó a Zulia alcanzar los cuartos de finales, lo más lejos que un equipo venezolano ha llegado en la historia de la competición. Adicionalmente, formó parte del equipo de Zulia FC que ganó la Copa Venezuela 2018.

Internacionalmente, Martínez fue convocada recientemente a la Selección Venezolana, en octubre de cara a dos partidos Eliminatorias de Copa Mundial de la FIFA.

TRANSACCIÓN: Philadelphia Union firman al mediocampista José Andrés Martínez a un nuevo contrato el 27 de enero, 2021.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.