Espanol

Philadelphia Union Jugará Contra CR Flamengo en Amistoso de Pretemporada

Flamengo_ESP_16x9 (1)

Philadelphia Union anunció hoy que jugará contra el equipo brasileño Clube de Regatas do Flamengo en un partido amistoso de pretemporada de la Serie FC en el Al Lang Stadium en St. Petersburg, Florida, el domingo 21 de enero a las 2:00 p.m. ET.

Iniciando su estadía de pretemporada en Clearwater, Florida, el Union jugará contra Flamengo antes de enfrentarse a cuatro oponentes de la MLS previamente anunciados.

Flamengo, que juega en el Campeonato Brasileiro Série A, la liga de primer nivel de Brasil, es uno de los dos clubes que nunca han descendido de la primera división en Brasil. El club es conocido por desarrollar a varios internacionales brasileños como Zico, Vinícius Júnior, Adriano, Júlio César y Lucas Paquetá. Otros jugadores notables que jugaron para el club incluyen a Romário y Ronaldinho. Flamengo ha ganado siete Campeonatos Brasileiro Serie A, cuatro Copas do Brasil y un récord de 37 Campeonatos Carioca.

Si bien este partido marcará la primera vez que el primer equipo del Union se enfrenta al equipo brasileño, el Philadelphia Union Sub-17 derrotó al equipo Sub-17 del Flamengo en un partido de la fase de grupos de la Copa Generation adidas el 12 de abril de 2022.

El Union anunció previamente su calendario completo de pretemporada, con el equipo reportándose en el mercado el 13 de enero y partiendo hacia Clearwater, Florida, el 15 de enero. Para obtener más información sobre el programa completo, haga clic AQUÍ.

Para obtener entradas y más información para su partido contra CR Flamengo, visite https://www.fcseries.com/.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.