Espanol

Philadelphia Union Promueve a Tommy Wilson a Director de Academia y Desarrollo Profesional

TommyWilson_Director_SP

Philadelphia Union anunció hoy que Tommy Wilson ha sido ascendido a Director de Academia y Desarrollo Profesional, un cargo que integrará su rol anterior como Director de la Academia con nuevas responsabilidades que supervisarán todo el camino de desarrollo de jugadores del Union. Wilson tendrá la supervisión de cada equipo, miembro del personal y jugador desde la Union Junior Academy hasta Philadelphia Union 2, asegurando un enfoque unificado para implementar la metodología del club y la estrategia de desarrollo de jugadores. 

"Desde el momento en que llegué, Tommy y yo hemos trabajado en estrecha colaboración para entender cómo aprovechar el éxito que ha tenido la Academia y acelerar aún más su influencia en nuestro primer equipo", dijo el director deportivo de Union, Ernst Tanner. "Como nuestro Director de La Academia y Professional Development, Tommy jugará un papel aún más importante en la creación de un camino claro desde nuestra Academia, a través del Union 2, y a la lista del primer equipo". 

"Promover talentos locales al primer equipo siempre ha sido un pilar clave de nuestra estrategia en el Union, y estoy emocionado de agilizar y acelerar ese proceso en este nuevo rol", dijo Wilson. "El primer equipo ha firmado a quince jugadores locales durante mi tiempo como Director de la Academia, incluyendo Brenden Aaronson y Mark McKenzie, y en mi nuevo rol espero ayudar a la próxima generación de talentos jóvenes de primer nivel a lograr sus sueños de jugar en Subaru Park". 

Wilson fue nombrado Director cuando se estableció la Academia del Union en 2013. Además de Aaronson y McKenzie, ambos transferidos a clubes europeos después de la temporada 2020, la Academia ha producido 13 jugadores locales más y 30 jugadores en total que han firmado contratos profesionales. La Academia del Union fue nombrada más recientemente mejor Boys Soccer Club en los Estados Unidos por SoccerWire.com y recibió la calificación general más alta en la Major League Soccer de Double Pass, una organización que trabaja con U.S. Soccer y la MLS para proporcionar evaluaciones y apoyo a las academias de clubes.

Los jugadores desarrollados en la Union Academy han pasado a jugar profesionalmente en la Major League Soccer y Europa, y muchos son llamados a los equipos nacionales juveniles de Estados Unidos. Tres ex jugadores de la Academia del Union han jugado para el equipo nacional masculino de EE. UU. senior en los últimos dos años.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.