Espanol

Philadelphia Union Reabre Subaru Park a Capacidad Completa para Aficionados 

FullStadium_partners1

Philadelphia Union anunció hoy que Subaru Park se abrirá a capacidad completa a partir del miércoles 23 de junio contra Columbus SC. Este anuncio se produce después de la decisión del gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, de levantar la orden de mitigación de COVID, además de enmascararse, el 31 de mayo.

"Los aficionados del Philadelphia Union son la columna vertebral de esta organización y no podemos esperar para recibir de nuevo a todos los aficionados y la electricidad que traen a una capacidad completa", dijo el presidente del Philadelphia Union, Tim McDermott. "Mientras miras hacia delante para poder abrir nuestras puertas de nuevo a nuestra base de aficionados, la salud y la seguridad de nuestros aficionados, jugadores, entrenadores y personal sigue siendo la primera prioridad y ciertas medidas permanecerán en su lugar, como enmascararse y eliminar puntos de contacto, para garantizar que todos los aficionados puedan disfrutar de su experiencia del partido de forma segura. Los cantos, la energía y la devoción que nuestros aficionados y Sons of Bens traen al Union son increíblemente especial y motiva a nuestro equipo totalmente. Estamos verdaderamente contentos para los aficionados de Filadelfia quienes han esperado para este momento por más de un ano ".

Tras su reapertura a rendimiento completo, los socios de Season Ticket podrán volver a sus asientos reservados y las entradas para grupos y juegos individuales, así como las suites, estarán nuevamente a la venta para el público general. El Union valora la salud y la seguridad de todos sus aficionados y mantendrá secciones diseñadas que permanecerán socialmente alejadas para aquellos aficionados que todavía buscan espacio. Los miembros de Season Ticket recibirán un correo electrónico esta semana con detalles adicionales sobre el acceso de sus boletos y cómo reubicarse a una sección socialmente alejada si lo desea. Las entradas para un solo juego estarán a la venta a partir del 21 de mayo.

Todos los asistentes deberán usar una máscara en todo momento en subaru Park, excepto cuando beben o comen activamente. Los aficionados seguirán llegar con un boleto móvil y un pase de estacionamiento y solo podrán comprar concesiones a través de tarjeta de crédito o débito. Adicionalmente, protocoles de la MLS se mantendrán en lugar para asegurar la salud y seguridad de los jugadores.

La última vez que el Union jugó frente a un estadio lleno fue el 20 de octubre de 2019 en su histórica victoria por 4-3 sobre los Red Bulls de Nueva York para su primera victoria de playoffs en la historia del club. El Union espera poder presentar a todos los aficionados a las nuevas características del estadio, incluyendo uno de los más grandes tableros de video 4k en la MLS, la recién creada Heineken Deck y nuevos concesionarios como Chef Big Rube’s, Hot Dog Factory, Philip's Steaks y Rita's Ice. Además, el Union anunció recientemente una nueva iniciativa de vertedero cero para convertir a Subaru Park en el primer estadio de vertedero cero de la MLS.