Espanol

Philadelphia Union recibirá al C.F. Pachuca de la Liga MX en un amistoso internacional en Subaru Park

9.24vsPACHUCA_SOC-EMAIL_ESP

CHESTER, Pa. (24 de marzo 2022) – Philadelphia Union anunció hoy que recibirá al club mexicano C.F. Pachuca en un partido amistoso internacional en Subaru Park el sábado 24 de septiembre a las 6:00 p.m. ET.

"En nombre de toda la organización de Philadelphia Union, estamos encantados de dar la bienvenida a C.F. Pachuca y sus fanáticos a Subaru Park", dijo el presidente de Philadelphia Union, Tim McDermott. "Esperamos colaborar con C.F. Pachuca para organizar un emocionante partido internacional para nuestros fanáticos y fortalecer aún más nuestros lazos entre ligas".

El partido cuenta como el Juego Bonificado para todos los Miembros Abonados del Union de Temporada Completa y está incluido en sus membresías. Boletos empiezan a $27 y estan al venta general ahora haciendo clic en el imagen abajo. Los grupos de 10 o más personas califican para un descuento y pueden comunicarse con el departamento de Ventas Grupales de Philadelphia Union en Groups@philadelphiaunion.com.

El Club de Fútbol Pachuca es uno de los clubes más antiguos y exitosos de México en la historia de la Liga MX. Con sede en Pachuca, Hidalgo, el club ha ganado seis títulos de la Liga MX, más recientemente la Clausura en 2016. También han ganado la Copa de Campeones de la CONCACAF / Liga de Campeones cinco veces. 

Esta será la primera visita de Pachuca al Subaru Park para un amistoso internacional. El Union se enfrentó por última vez a un equipo de la Liga MX fue el 21 de agosto de 2021 cuando se enfrentó al Club América en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.  En 2019, el Union recibió al equipo de la Liga MX Pumas UNAM en un amistoso internacional en Subaru Park, ganando 3-0.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.