Espanol

Philadelphia Union Revela La Nueva Equipación Secundaria 2021

SOC_BYU

Philadelphia Union Revela La Nueva Equipación Secundaria 2021

La equitación “BY|U” es una primicia para el club y la cultura de la fanaticada en diseño y concepción creativo

CHESTER, Pa. (Feb. 3, 2020) –Philadelphia Union reveló hoy la nueva equipación secundaria 2021 presentando un estilo y color jamás visto en los diez años de historia del equipo. La equipación “BY|U” es una primicia por bastantes razones, el diseño de relámpago y el azul y amarillo llamativo, pero más importante, esta camiseta de principio a fin fue diseñado por un grupo de aficionados, el “Union Creators’ Collective”.

“La nueva equipación es verdaderamente hecha por la afición, de ‘La U’. La afición quería colores influidas por las banderas del Valle de Delaware, un diseño inspirado por la innovación nacida en nuestra ciudad, y querían dar un ‘shock’ al mundo futbolístico,” dijo Doug Vosik, Jefe Ejecutivo de Mercadotecnia del Philadelphia Union. “Esta equipación es Filadelfia. El arenoso, bello, diverso, y creativo lugar que todos amamos. Como un nativo de Filadelfia y un abonado original por muchos años antes de trabajar para el Union, nunca he tenido un momento tan orgulloso como uniendo nuestra comunidad para moldear el futuro de nuestro club.”

En 2019, el Union Creators’ Collective fue formado para construir un grupo de fanáticos quienes participarían en cada pasa del proceso de diseño de la camiseta como construyendo y creando el escrito creativo que fue mandado a Adidas, dando retroalimentación a los conceptos y arte, y revisando muestras muchísima antes del lanzamiento. El Collective se reunió bastante veces incontables durante dos años en la oficina del Union y, durante COVID, por medio de visitas caseras al alejamiento social por empleados del Union para solicitar críticas a los diseños and muestras. El Collective incluye a abonados/socios, miembros de Sons of Ben, Super fanáticos del Union, miembros mediáticos, y empleados y jugadores del Union.

La equipación de Union Blue and Yellow (Azul y Amarillo), o el “BY|U” kit, destaca una base azul con un diseño tonal de relámpago con acentos de rayos amarillos dando vida a lo que se puede llamar el experimento científico más famoso de la historia. El relámpago es impredecible, pero ataca con una rapidez y poder súbito que electrifica todo en su camino. Esto simboliza el estilo de juego único y energético del Union.

En el lado izquierdo del pecho está colocado el logotipo del Union en colores derivadas de las banderas de Filadelfia, Nueva Jersey, y Delaware y también un índice a la marca del grupo de hinchas del Union, los Sons of Ben. Después de hacer historia en 2020 por ser el primer club de MLS de tener múltiples logotipos de patrocinadores en la equipación de casa (Bimbo) y la equipación de visitante (Artesano); Artesano, una marca del patrocinador de camiseta por mucho tiempo Bimbo Bakeries USA, permanece como patrocinador primario de la equipación secundaria.

“Energy and persistence conquer all” está colocado en la cinta de cuello, una cita atribuida a Benjamin Franklin y su creencia que nada podrá superar esa combinación como esta ciudad y este equipo. Últimamente, volando encima de los nombres de los jugadores y los números, hay un icono de cometa y llave en la parte de atrás de la camiseta. La innovación está en la ADN de Filadelfia, y nunca más claro que cuando la electricidad fue enjaezada del cielo con solamente una cometa y una llave.

La equipación “By|U” 2021 se lanzará de preventa el 3 de febrero a las 10:00AM ET exclusivamente para los asistentes al Kit Launch Experience (Experiencia del Lanzamiento de la Equipación). Estará de venta en MLSStore.com y Adidas.com el 5 de febrero a las 10:00AM ET. Por cada camiseta comprada en la preventa durante la ventana exclusiva o comprada en la experiencia del lanzamiento de la equipación el 5, 6, 8 de febrero y entre 12-14 de febrero, nuestro patrocinador oficial de camiseta, Bimbo, donara cinco barres de pan Artesano, hasta 2,500 barres de pan, a la población de inseguridad alimentarias Chester por medio de CityTeam.

El 2021 evento experiencial del lanzamiento de la equitación será el 5, 6, y 8 de febrero y entre 12-14 de febrero en Subaru Park. Subaru y el Union colectaran y donaran equipaje de futbol por el amor de nuestras Comunidades del Área Filadelfia. Aficionados pueden traer equipaje de futbol nuevo o ligeramente usado al Kit Launch Experience (Experiencia del Lanzamiento de la Equipación) para programas locales de futbol juvenil.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.