Philadelphia-Alianza

Alianza de Futbol, la organización de fútbol amateur más grande y prestigiosa de los Estados Unidos, y Philadelphia Union anunciaron hoy una colaboración en la parada de la gira del 4 al 5 de septiembre que permitirá al club de la MLS involucrarse con la comunidad hispana de fútbol juvenil en el área.

Alianza de Futbol visitará Filadelfia por primera vez del 4 al 5 de septiembre en el United Sports Complex, donde los jugadores pueden registrarse de forma gratuita y jugar frente a los ojeadores de la Academia Philadelphia Union. Las inscripciones están abiertas para las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-21 y Femenina (2000-2006). Los jugadores que deseen participar pueden registrarse de forma gratuita a través de alianzadefutbol.com.

Como parte de sus proyectos y actividades, Alianza de Futbol cuenta en Allstate Sueño Alianza con el programa de scouting más reconocido de Estados Unidos, del cual más de 30 jugadores han logrado el sueño de convertirse en jugadores profesionales. Los mejores jugadores de la ciudad también tendrán la oportunidad de participar en el Allstate Sueño Alianza National Showcase.

"Este es un gran escaparate para el equipo, y gracias a Alianza de Futbol tenemos la oportunidad de involucrar a la comunidad hispana de fútbol juvenil en el área", dijo Tommy Wilson, Director de Academia y Desarrollo Profesional de Philadelphia Union. "Estamos ansiosos por trabajar con Alianza en los años venideros y estamos muy contentos de finalmente tener un evento en la ciudad".

"Philadelphia Union es uno de los equipos de la MLS que está desarrollando el mejor talento juvenil del país", dijo Joaquín Escoto, Vicepresidente Ejecutivo de For Soccer Ventures, propietario de Alianza de Futbol. "Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de trabajar juntos en beneficio de la comunidad hispana y crear más acceso para los jugadores más talentosos".

Jugadores quienes quieren participar pueden registrarse por alianzadefutbol.com.

Advertising

Advertising

Tickets
Tickets
2022 Season Tickets

Next season will be here before you know it so don't miss out on your chance to get Philadelphia Union Season Tickets in 2022.

2022 memberships are now available for purchase so be sure to grab the best seats at Subaru Park.

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.