Espanol

El portero del Philadelphia Union Andre Blake fue nombrado para el MLS All-Stars Game 2021 presentado por Target

BlakeStar2021

Philadelphia Union anunció hoy que el Portero del Año 2020 de la MLS, Andre Blake, ha sido nombrado en la lista de la jornada de juego para el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target. Blake se unirá a su compañero de equipo, el defensor Kai Wagner, para el Juego de Estrellas. Esta es la tercera vez en la historia del club que el Union ha tenido dos jugadores nombrados para el mismo equipo All-Star. Por primera vez en la historia, los All-Stars de la MLS se enfrentarán a los All-Stars de la liga rival de la LIGA MX en un duelo sin precedentes que tendrá lugar en el Banc of California Stadium de Los Ángeles el miércoles 25 de agosto de 2021. (9 p.m. ET, FS1 / Univisión / TSN / TVA Sports).

Blake fue nombrado en el plantel del All-Star en 2016 y 2019, convirtiéndose en el primer que ha sido nombrado dos veces como All-Star en la historia del Union y ahora extenderá el récord a tres. Blake, de 30 años, firmó con el Union en 2014 cuando fue seleccionado por Filadelfia primero en general en el SuperDraft de la MLS 2014, el primer portero en ser elegido primero en la historia del evento. En 2020, con Blake liderando desde atrás, el Union hizo historia al convertirse en el único equipo en la historia de la MLS en ganar todos los partidos en casa en una sola temporada (9-0-0). También terminaron la temporada con la menor cantidad de goles permitidos en la MLS, así como la menor cantidad de goles permitidos en una sola temporada en la historia del Union, que culminó en la primera victoria del club en el Supporters' Shield.

Blake tiene los récords de todos los tiempos del Union en juegos jugados, juegos iniciados, minutos jugados, atajadas y vallas invictas, además de establecer el récord de atajadas en una sola temporada (118 atajados, 2018) y victorias en una sola temporada (14 victorias, 2018). Ha sido nombrado dos veces Portero del Año de la MLS (2016, 2020) y fue nombrado finalista en 2017, y ha sido nominado dos veces para un premio ESPY al mejor jugador de la Major League Soccer (2017, 2021).

A nivel internacional, Blake, quien regularmente aparece como el portero y capitán número uno de Jamaica, ha ganado 48 partidos con los Reggae Boyz. En 2017, capitaneó a su equipo a la final de la Copa Oro, donde mantuvo tres hojas limpias y solo permitió cuatro goles en seis partidos, lo que le hizo ganar el premio Guantes de Oro y una nominación al mejor XI.

Esta es la primera vez que las ligas rivales se enfrentarán cuando los All-Stars de la MLS se enfrentarán a los All-Stars de la Liga MX. Los All-Stars de la MLS fueron votados por los siguientes: 12 jugadores determinados por un voto combinado de aficionados, medios de comunicación y jugadores; 12 jugadores seleccionados por el entrenador del All-Star Bob Bradley; 2 jugadores seleccionados por el comisionado de la MLS, Don Garber. Las Estrellas de la Liga MX fueron seleccionadas por los siguientes: Las primeras 14 selecciones fueron ganadoras y nominadas a los premios Balón de Oro en las categorías de mejor portero, fullback, defensor, mediocampista defensivo, mediocampo atacante, novato y delantero; 11 jugadores fueron seleccionados por el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso; y un jugador fue decidido por el presidente ejecutivo Mikel Arriola. 

La lista completa de todos los tiempos Union All-Stars es la siguiente:
2010: Sebastien Le Toux

2011: Faryd Mondragon

2012: Michael Farfan, Carlos Valdes

2013: Jack McInerney

2014: Maurice Edu

2016: Andre Blake, Keegan Rosenberry

2019: Andre Blake

2020: *No All-Star Game Held

2021: Kai Wagner, Andre Blake

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.