Loan_ColeTurner_esp

CHESTER, Pensilvania (28 de septiembre de 2021) – El Philadelphia Union anunció hoy que el club ha cedido al mediocampista canterano Cole Turner al club del USL, El Paso Locomotive FC, por el resto de la temporada.

Turner firmó un contrato de canterano con el Union que empezó efectivamente el 1 de enero de 2020. Jugó en dos partidos con el primer equipo en las últimas dos temporadas, haciendo su debut en una victoria por 4-0 sobre Montreal el 20 de septiembre de 2020. Antes de firmar con el primer equipo, el ex jugador de Union Academy y graduado de YSC Academy jugó para el segundo equipo de Union, Union II. En 2019, Turner hizo 25 apariciones para Union II, comenzando 22 de ellas y contribuyendo con dos asistencias.

El jugador de 20 años se une al equipo de la USL que actualmente se encuentra en el primer lugar del Mountain Division con 47 puntos y tiene un récord de 13-2-8 hasta el momento.

Transacción: Philadelphia Union presta a Cole Turner a El Paso Locomotive FC por el resto de la temporada regular de la USL 2021.

Advertising

Advertising

Tickets
Tickets
2022 Season Tickets

Next season will be here before you know it so don't miss out on your chance to get Philadelphia Union Season Tickets in 2022.

2022 memberships are now available for purchase so be sure to grab the best seats at Subaru Park.

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.