Espanol

Seis jugadores del Philadelphia Union reciben convocatorias internacionales 

21-GroupPhoto

CHESTER, Pensilvania (4 de octubre de 2021) – El Philadelphia Union anunció hoy que seis jugadores han recibido convocatorias internacionales de sus respectivas federaciones antes de la próxima ventana internacional de la FIFA. Andre Blake, Alvas Powell, Jamiro Monteiro, Olivier Mbaizo, Daniel Gazdag y José Martínez se han unido a los equipos de sus respectivos países para los partidos de clasificación para la Copa Mundial 2022.

Blake y Powell fueron convocados una vez más a la Selección Nacional de Jamaica. El dúo fue convocado por última vez en septiembre para los primeros tres partidos de su ronda final de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. Blake, quien capitanea el equipo, tiene  51  partidos  como portero titular del equipo. En su partido más reciente de Clasificación para la Copa Mundial, Blake registró seis salvamentos en  un  1-1 contra Costa Rica. Powell, un incondicional de la Selección Nacional de Jamaica, tiene 55 partidos y participó en los tres partidos de clasificación más recientesde Jamaica.  Jamaica se enfrentará a  Estados Unidos  (Oct. 7,  7:30 p.m. ),  Canadá  (10 de octubre. 6:00 p.m.)  y Honduras (Oct. 13, 8:05p.m.). 

Monteiro y Mbaizo se unen a la Selección Nacional de Cabo Verde y a la Selección de Camerún, respectivamente, mientras continúan la segunda ronda de las Eliminatorias Africanas para la Copa Mundial de la FIFA. Ambos jugadores jugaron por última vez para sus selecciones nacionales  en  septiembre  para los primeros partidos de la segunda ronda. Monteiro ha ganado  12  partidos con Cabo Verde, dos en eliminatorias para la Copa del Mundo, así como nueve en partidos  de clasificación para la Copa Africana de Naciones y uno  en un  amistoso internacional. Cabo Verde se enfrentará a Liberia fuera de casa (Oct. 9,11:00a.m.)  y luego regresar a casa para enfrentar a Liberia una vez más (Oct. 12, 11:00a.m.). 

Esta es la quinta convocatoria del equipo senior de Mbaizo para Camerún, ya que también se preparan para un par de Eliminatorias para la Copa del Mundo. Ha ganado cuatro partidos internacionales con los Leones Indomables, el primero cuando hizo su debut como suplente en un amistoso contra Gabón el 6 de septiembre de 2016. Camerún jugará contra Mozambique en casa (9 de octubre, 11:00 a.m.)  luego enfréntalos una vez más (12 de octubre, 11:00 a.m.). 

Gazdag se unirá a la Selección Húngara para su par de partidos en la fase de grupos de las eliminatorias europeas. Gazdag ha ganado  nueve  partidos y fue convocado más recientemente en  septiembre antes de la Eurocopa 2020. En sus seis apariciones, Gazdag ha marcado un gol en un partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Andorra el 31 de marzo de 2021. Hungría jugará contra Albania (9 de octubre,  2:45 p.   m.) e Inglaterra (12 de octubre, 2:45 p.m.). 

Martínez regresa a la Selección Nacional de Venezuela después de una destacada racha de tres partidos con el equipo en septiembre para las Eliminatorias de la Copa del Mundo. Martínez, quien tiene un total de ocho partidos con La Vino, jugó en los tres partidos para Venezuela en el torneo. También anotó su  primera asistencia para el equipo nacional en un empate 1-1 contra Ecuador el 20 de junio. Martínez, quien hizo su debut con el equipo en un partido de clasificación para la Copa Mundial el 3 de junio de 2021, contra Bolivia, se unirá a ellos nuevamente para su partidocontra Brasil (Oct. 7, 7:30 p.m.), Ecuador (Oct. 10, 4:30 p.m.)  y Chile (Oct. 14, 8:00 p.m.).

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.