Espanol

Siete jugadores del Philadelphia Union reciben convocatorias internacionales 

Call_Up Spanish

El Philadelphia Union anunció hoy que siete jugadores han recibido convocatorias internacionales de sus respectivas federaciones antes de la próxima ventana internacional de la FIFA.   Andre Blake, Cory Burke, Alvas Powell, Jamiro Monteiro, Olivier Mbaizo, Daniel Gazdag y José Martínez se han unido a los equipos de sus respectivos países para los partidos de clasificación para la Copa Mundial 2022. 

Blake, Burke y Powell fueron convocados una vez más a la Selección de Jamaica. El trío, que fue convocado por última vez en julio para la Copa Oro donde los Reggae Boyz llegaron a los cuartos de final, ahora se preparan para la etapa final de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. Blake, quien capitanea la plantilla, lleva 48 partidos como portero titular del equipo. Burke tiene 22 partidos con los Reggae Boyz y ha anotado siete goles en ese tiempo, el más reciente en la fase de grupos de la Copa Oro para asegurar una victoria por 2-1 contra Guadalupe el 17 de julio. Powell, un incondicional en la Selección Nacional de Jamaica, tiene  52 partidos. En un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019, Powell anotó un doblete en una victoria por 4-0 sobre Guyana para sus primeros goles internacionales.  Jamaica se enfrentará a México el jueves 2 de septiembre a las 10:00 p.m., Panamá el domingo 5 de septiembre a las 6:00 p.m. y Costa Rica el 8 de septiembre a las 9:00 p.m. 

Monteiro y Mbaizo se unen a la Selección Nacional de Cabo Verde y a la Selección de Camerún, respectivamente, para la segunda ronda de las Eliminatorias Africanas para la Copa Mundial de la FIFA. Ambos jugadores fueron convocados por última vez en marzo antes de las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones. Monteiro ha recibido 10 partidos con Cabo Verde, nueve en partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones y uno en un amistoso internacional. Cabo Verde se enfrentará a la República Centroafricana el miércoles 1 de septiembre a las 9:00 a.m. y Nigeria el martes 7 de septiembre a las 12:00 p.m. 

Esta es la cuarta convocatoria del equipo senior de Mbaizo para Camerún, ya que también se preparan para un par de eliminatorias de segunda ronda para la Copa del Mundo. Ha ganado cuatro partidos internacionales senior para los Leones Indomables, el primero cuando hizo su debut como suplente en un amistoso contra Gabón el 6 de septiembre de 2016. Camerún jugará contra Malawi el viernes 3 de septiembre a las 3:00 p.m. y Costa de Marfil el lunes 6 de septiembre a las 3:00 p.m. 

Gazdag se unirá a la Selección húngara para sus cuatro partidos en la fase de grupos de las eliminatorias europeas. Gazdag  ha ganado seis partidos y fue convocado más recientemente en junio antes de la Eurocopa 2020. En sus seis apariciones, Gazdag ha marcado un gol en un partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Andorra el 31 de marzo de 2021. 

Martínez regresa a la Selección Nacional de Venezuela después de una destacada racha de cuatro partidos con el equipo en junio para la Copa América 2021. Martínez, quien tiene un total de cinco partidos con La VinoTinto, jugó en los cuatro partidos para Venezuela en el torneo. También anotó su primera asistencia para el equipo nacional en un empate 1-1 contra Ecuador el 20 de junio. Martínez, quien hizo su debut con el equipo en un partido de clasificación para la Copa Mundial el 3 de junio de 2021, contra Bolivia, se unirá a ellos nuevamente para su partido vs. Argentina el 2 de septiembre a las 8:00 p.m., vs. Perú el 5 de septiembre a las 9:00 p.m. y vs. Paraguay el 9 de septiembre y las 6:30 p.m.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.