Espanol

Siete Jugadores del Philadelphia Union Reciben Convocatorias Internacionales en Noviembre

Call_Up Spanish

CHESTER, Pensilvania (8 de noviembre de 2021) – El Philadelphia Union anunció hoy que siete jugadores han recibido convocatorias internacionales de sus respectivas federaciones antes de cara la próxima ventana internacional de la FIFA. Andre Blake, Alvas Powell, Cory Burke,  Jamiro Monteiro, Olivier Mbaizo, Daniel Gazdag y José Martínez se han unido a los equipos de sus respectivos países para los partidos de clasificación para la Copa Mundial 2022.  Estas convocatorias se suman a Paxten Aaronson, Jack McGlynn y Quinn Sullivan quienes recibieron convocatorias para el campamento de entrenamiento Sub-20 de la USMNT en Celaya, México, donde competirán en la Revelations Cup en preparación para el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022.

Blake, Powell y Burke se han unido una vez más a la Selección de Jamaica para su par de partidos en la fase de grupos de las eliminatorias para la Copa Mundial. Blake y Powell fueron convocados por última vez en octubre para sus tres partidos de clasificación que Burke se perdió debido a una lesión. Blake, quien capitanea el equipo, tiene 54 partidos como portero titular del equipo. En su partido más reciente de Clasificación para la Copa Mundial, Blake registró cinco atajadas en una victoria por 2-0 contra Honduras, obtuvo una valla invicta contra Canadá y registró cinco atajadas contra los Estados Unidos. Powell, tiene 57 partidos y apareció en dos de los tres partidos de clasificación más recientes de Jamaica. Jamaica enfrentará a El Salvador (Nov. 12, 10:00 p.m. ) y Estados Unidos (Nov. 16, 5:00p.m.).

Monteiro y Mbaizo se unen a la Selección Nacional de Cabo Verde y a la Selección de Camerún, respectivamente, mientras continúan la tercera ronda de las Eliminatorias Africanas para la Copa Mundial de la FIFA. Ambos jugadores jugaron por última vez para sus selecciones nacionales en octubre para el par de partidos en la segunda ronda de eliminatorias. Monteiro ha ganado 14 partidos con Cabo Verde, cuatro en eliminatorias para la Copa Mundial, así como nueve en partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones y uno en un amistoso internacional.

Monteiro apareció en ambos partidos, anotando su primer gol para Cabo Verde en una victoria por 2-1 contra Liberia el 7 de octubre de 2021. Cabo Verde se enfrentará a República Centroafricana en casa (Nov. 13, 11:00a.m.), luego ir de visitante para enfrentar a Nigeria (Nov. 16, 11:00 a.m.).

Esta es la sexta convocatoria del equipo mayor de Mbaizo para Camerún, ya que también se preparan para dos partidos de las Eliminatorias para la Copa Mundial. Ha ganado una gran internacionalidad con los Leones Indomables, su primera vez cuando hizo su debut como suplente en un amistoso contra Gabón el 6 de septiembre de 2016. Camerún jugará contra Malawi (Nov. 13, 11:00 a.m.) y Costa de Marfil (Nov.16, 11:00 a.m.).

Gazdag regresa a la Selección Húngara para su par de partidos en la fase de grupos de las eliminatorias europeas. Gazdag se ha ganado nueve apariencias, y más recientemente se unió al equipo en octubre pasado. En sus seis apariciones, Gazdag ha marcado un gol en un partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Andorra el 31 de marzo de 2021. Hungría jugará contra San Marino (Nov. 12, 2:45 p.m.) y Polonia (Nov.15, 2:45 p.m.).

Martínez fue convocado por la Selección Nacional de Venezuela después de una destacada racha de tres partidos con el equipo en octubre para las Eliminatorias de la Copa del Mundo. Martínez, quien tiene un total de 11 partidos con La Vinotinto, jugó en los tres partidos para Venezuela en el torneo. También anotó su primera asistencia para el equipo nacional en un empate 1-1 contra Ecuador el 20 de junio. Martínez, quien hizo su debut con el equipo en un partido de clasificación para la Copa mundial el 3 de junio de 2021, contra Bolivia, se unirá a ellos nuevamente para su partidocontra Ecuador (Nov. 11, 4:00 p.m.) y Perú (Nov. 16, 6:00 p.m.).

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.