Espanol

Subaru of America y Philadelphia Union harán de Subaru Park el primer estadio de vertedero cero de la historia en la MLS

ZLF_PR

Subaru of America y Philadelphia Union harán de Subaru Park el primer estadio de vertedero cero de la historia en la MLS

Fabricante de automóviles traerá cero prácticas de vertederos al parque de Subaru para hacer historia como líder en sostenibilidad ambiental

CHESTER, PA., 22 de abril de 2021 -- Subaru of America, Inc., en asociación con la Philadelphia Union, anunció hoy que el fabricante de automóviles llevará su conocimiento establecido de cero vertederos a Subaru Park, sede del Union, convirtiéndolo en el primer estadio de vertedero cero en la MLS.

Mientras que los estadios deportivos de todo el país generan enormes cantidades de basura que van a los vertederos, a través de la asociación con Subaru y el Union, Subaru Park tiene como objetivo convertirse en el primer estadio MLS “Zero Landfill” donde no se envía basura a un vertedero. Esta iniciativa se suma al compromiso central de Subaru y Philadelphia Union de utilizar su asociación para embellecer y mejorar la gran comunidad de Filadelfia a través de pilares de Subaru Love Promise.

"En Subaru, hemos pasado años perfeccionando nuestra filosofía “Zero Landfill” y ayudando a las organizaciones a reducir su huella ambiental. Hemos aprendido mucho, y estamos encantados de llevar nuestros conocimientos a Subaru Park y al área metropolitana de Filadelfia", dijo Alan Bethke, Vicepresidente Sénior de Marketing de Subaru of America, Inc. "Con el objetivo de convertirnos en el primer estadio Zero Landfill en la MLS, esperamos que nuestro trabajo con el Philadelphia Union establezca el estándar para las mejores prácticas ambientales en los estadios deportivos profesionales de todo el país".

"La asociación entre el Union y Subaru of America se fundó sobre la visión y el deseo de crear un futuro mejor para nuestros fans y la comunidad circundante", dijo Tim McDermott, Presidente de la Philadelphia Union. "En el año desde que se anunció nuestra asociación, hemos hecho grandes progresos para alcanzar nuestras ambiciones a través de iniciativas que apoyan la adopción de mascotas y ayudan a las poblaciones inseguras de alimentos. Como club conocido por la innovación y una mentalidad de primera comunidad, nuestra misión de alcanzar el estatus “Zero Landfill” es un hito en nuestra relación con Subaru y la historia de nuestra organización".

Para poner este nuevo proceso en perspectiva, Subaru Park recicló más de 40,000 libras o 20.41 toneladas de cartón solo en 2019. Con el nuevo proceso de vertedero cero en vigor, Subaru Park desviará una cantidad estimada de 357,480 libras de residuos de los vertederos locales en un año promedio, una cantidad equivalente a:

  • Un cheesesteak de Filadelfia de 19 millas de alto y 50 millas de ancho.
  • El peso de 357.480 balones de fútbol.
  • La altura de 20 Mt. Everests-valor de latas de aluminio apiladas.

Para lograr este objetivo, Subaru Park desplegará 111 contenedores MAX-R en varias ubicaciones del Subaru Park. Estos nuevos y modernos contenedores de residuos de tres arroyos ayudarán a los clientes a deshacerse adecuadamente de sus residuos de cualquier evento en el Subaru Park. Para garantizar que los contenedores se utilicen correctamente, Subaru proporcionará embajadores para ayudar a educar a los aficionados con la eliminación de residuos y compartir las mejores prácticas del proyecto Subaru Zero Landfill. Una vez recogidos los residuos en los contenedores MAX-R, la Unión será asistida en el proceso de eliminación de residuos con la ayuda de Spectra, Recycle Track Systems, Inc. (RTS), and Covanta Environmental Solutions.

Spectra ha sido fundamental para ayudar a establecer Subaru Park para tener éxito, poner nuevos contenedores en su lugar, educar a su personal y asegurar que todo el material que se puede reciclar se separen y se envíen para ser procesados. La pequeña cantidad de residuos que no se pueden reciclar, como toallas de papel de baño, utensilios y otros artículos, serán transportados por sistemas de pista de reciclaje y enviados a Covanta Environmental Solutions, donde el material se utilizará para generar vapor que girará las turbinas para producir electricidad para el área de Filadelfia.

Subaru y el Union se comprometen a apoyar a la gran comunidad de Filadelfia con programas caritativos, incluida la iniciativa Subaru Park Zero Landfill anunciada hoy, que es una extensión de la Subaru Love Promise. Otros esfuerzos del emparejamiento incluyen los Dogs of Ben, una iniciativa destinada a ayudar a los perros refugio a encontrar hogares en el área de Filadelfia, y el Garden for Good, que está destinado a proporcionar frutas y verduras frescas para su donación a los bancos de alimentos en Chester durante las temporadas de cosecha.

Para obtener más información sobre Subaru Park Zero Landfill Initiative, visite: www.philadelphiaunion.com/subaru.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.