Espanol

Tour de Despedida: NJ/NY Gotham FC jugará en el Subaru Park de Philadelphia Union para celebrar a Carli Lloyd

HARRISON, N.J. (9 de septiembre de 2021) – En celebración de la ilustre carrera de la leyenda del fútbol Carli Lloyd, NJ/ NY Gotham FC de la National Women's Soccer League (NWSL) jugará su partido del miércoles 6 de octubre contra el Washington Spirit en Subaru Park en Chester, Pensilvania. La acción comienza a las 7:00 p.m. ET y los espectadores pueden seguirla en CBS Sports Network (EE. UU.) y Twitch (internacional).

"Estoy más que agradecida con el Gotham FC y el Philadelphia Union por hacer que esto suceda", dijo la delantera del Gotham FC, Carli Lloyd. "He jugado muchos partidos en Subaru Park con el Equipo Nacional y tener la oportunidad de jugar frente a mi público local a nivel de club será un recuerdo increíble. ¡Seamos ruidosos y llena el estadio!"

Nacida en Delran, Nueva Jersey, Lloyd creció a menos de 15 millas de Filadelfia y es una de las jugadoras de fútbol más condecoradas de todos los tiempos. Es dos veces campeona de la Copa del Mundo, dos veces medallista de oro olímpica y dos veces Jugadora del Año de la FIFA. Lloyd ocupa el segundo lugar en apariciones internacionales detrás de Kristine Lilly con 312 y está empatada en el quinto lugar en goles internacionales con 128. El 16 de agosto, Lloyd anunció que se retiraba del fútbol después de una lista de amistosos con la Selección Nacional Femenina de los Estados Unidos (USWNT) y la conclusión de la temporada de la NWSL.

"Nos sentimos honrados de brindarle a Carli la oportunidad de jugar uno de sus últimos partidos frente a sus amigos, familiares y fanáticos de su ciudad natal", dijo Tammy Murphy, presidenta del club y propietaria mayoritaria del Gotham FC. "Ella es una verdadera leyenda en el deporte y ha inspirado a toda una generación de jugadores a jugar con fuerza y determinación. Es un privilegio para mí en nombre de la propiedad y de toda la comunidad del Gotham FC proporcionarle la despedida que se merece".

Lloyd está lista para jugar sus últimos cuatro partidos con el USWNT en septiembre y octubre. Si bien anteriormente ha jugado en Subaru Park con el USWNT, el partido del 6 de octubre será la primera vez que Lloyd juegue en el área de Filadelfia con un equipo de club. Con sus últimos partidos de USWNT jugándole en Ohio, Kansas y Minnesota, el partido también sirve como una de las últimas oportunidades locales para que los fanáticos de su ciudad natal vean jugar a Lloyd antes de que entre en retiro.

"He tenido el placer de jugar con Carli a lo largo de los años y ser testigo de su determinación y competitividad de primera mano", dijo el gerente general interino Yael Averbuch West. "Ella ha hecho todo lo posible para hacer crecer este deporte y este club. Su carrera es una inspiración y estoy encantado de poder darle la oportunidad de jugar frente a los fanáticos de su ciudad natal por última vez".

"En nombre de toda la organización de Philadelphia Union, nos sentimos increíblemente honrados de recibir a una jugadora legendaria como Carli Lloyd para su despedida de su ciudad natal en Subaru Park", dijo el presidente de Philadelphia Union, Tim McDermott. "Carli ha hecho que su ciudad se sienta orgullosa en un escenario internacional e inspirado pasión por el juego en niños de todas las edades. Esperamos asociarnos con el Gotham FC para organizar su despedida de Filadelfia".

Los miembros y grupos de boletos de temporada tendrán la opción de recibir boletos comparables para el juego en Subaru Park, intercambiar sus boletos para otro partido en casa del Gotham FC en Red Bull Arena (RBA), tener el valor del boleto acreditado en su cuenta o solicitar un reembolso.  El club enviará comunicación a todos los socios y grupos de abono a principios de la próxima semana con más información.

Los compradores de entradas para un solo partido recibirán un mensaje automatizado de Ticketmaster informándoles que el partido del 6 de octubre en el Red Bull Arena ha sido cancelado. Esos fanáticos podrán solicitar un reembolso o que se les acredite su cuenta para un futuro evento del Gotham FC.

Los miembros de los boletos de temporada de Philadelphia Union y las personas que compraron boletos para RBA tendrán acceso a una preventa exclusiva. Los clubes de fútbol y otras personas que quieran ser parte de este evento especial juntos pueden comunicarse con el Equipo de Ventas del Grupo Philadelphia Union por correo electrónico a groups@philadelphiaunion.com o por teléfono al 610-497-9909. Las entradas para el público en general saldrán a la venta el 16 de septiembre en gothamfc.com y philadelphiaunion.com. Los fanáticos también pueden comprar boletos llamando al 877-218-6466.

ACERCA DE NJ/NY GOTHAM FC:

Originalmente llamado Sky Blue FC, el club se sometió a un importante cambio de marca en abril de 2021 y cambió oficialmente su nombre a NJ/NY Gotham FC. Representando a Nueva Jersey y Nueva York, el Club juega sus partidos en casa de la National Women’s Soccer League en el Red Bull Arena en Harrison, NJ. El Club ha sido parte de la NWSL desde que la liga se lanzó en 2013. Fundado en 2007, Gotham FC debutó originalmente como Jersey Sky Blue en la W-League of United Soccer Leagues. El club ganó su primer trofeo como Sky Blue FC en 2009 después de ganar el campeonato inaugural de fútbol profesional femenino. Más recientemente, Gotham FC jugó en la final de la Challenge Cup 2021 contra Portland Thorns, la primera aparición del club en el campeonato en la competencia de la NWSL.

ACERCA DE PHILADELPHIA UNION:

El Philadelphia Union es un club de fútbol profesional innovador y con visión de futuro que compite en la Major League Soccer (MLS) y uno de los cinco equipos deportivos de las principales ligas de Filadelfia. Impulsada por un apoyo sin precedentes de los fanáticos, la MLS otorgó los derechos de franquicia de expansión de Filadelfia a Jay Sugarman en 2008 y el Union comenzó su temporada inaugural en 2010. El club ha llegado a la final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup en 2014, 2015 y 2018, y ha aparecido en los Playoffs de la MLS Cup en 2011, 2016, 2018, 2019 y 2020. En 2020, el Union recibió el primer Supporters' Shield del club después de terminar con el mejor récord de temporada regular en la MLS.

El Philadelphia Union es parte de la empresa matriz Keystone Sports and Entertainment LLC, que también opera el Philadelphia Union II del campeonato de la USL, la Academia philadelphia Union, la Fundación Philadelphia Union y los Programas Juveniles del Philadelphia Union. Con el compromiso de desarrollar el talento del Valle de Delaware, el Union ha firmado a nueve jugadores locales de su academia con un contrato del primer equipo.

El Union juega en Subaru Park en Chester, Pensilvania, a orillas del río Delaware. El estadio construido a medida es parte del campus único frente al mar del Union, con una planta de energía histórica reconstruida en un edificio de oficinas creativas de 400,000 pies cuadrados, un complejo de entrenamiento de última generación, más de 7 acres de campos de práctica de nivel profesional y múltiples campos de estacionamiento en el lugar. Para obtener más información sobre el Philadelphia Union, visite www.philadelphiaunion.com  y siga a @PhilaUnion en Twitter o Instagram.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.