CCL_QuartersSPA_soc

Confirmado el calendario de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021

8 clubes continúan su búsqueda para ser coronados campeones regionales de clubes y el derecho a representar a Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; El camino hacia la final a un solo partido en octubre continuará con los cuartos de final de ida y vuelta a finales de abril y principios de mayo.

Miami, FL (viernes, 16 de abril de 2021) - Concacaf ha confirmado el calendario para los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 (SCCL). Las cuatro series de ida y vuelta se llevarán a cabo el 27 y 28 de abril (partidos de ida) y el 4 y 5 de mayo (partidos de vuelta).

Los octavos de final culminaron anoche en Monterrey, México, con el CF Monterrey (MEX) uniéndose a Atlanta United FC (USA), Club América (MEX), Columbus Crew SC (USA), Cruz Azul (MEX), Philadelphia Union (USA), Portland Timbers (USA) y Toronto FC (CAN) en la segunda ronda de la principal competencia de clubes de la región.

El Philadelphia Union completó su Octavos de Final en la Liga de Campeones Scotiabank vs Deportivo Saprissa con una victoria de 1-0 como visitante y una victoria de 4-0 en Subaru Park para avanzar a los Cuartos de Final, 5-0 en el marcador global. El Union empezará su campaña de Cuartos de Final como visitante contra Atlanta United el martes, 27 de abril con inicio del partido a las 8:00 pm ET. El partido de vuelta se tomará acabo una semana después el martes 4 de mayo, con inicio del partido a las 8:00 pm ET en Subaru Park.

Miembros abonados del Philadelphia Union y Socios Corporativos recibirán un correo electrónico con detalles para asegurar sus boletos para este partido y partidos de la temporada regular de MLS programados para el mes de mayo, hoy más tarde.

Los cuartos de final de la SCCL 2021 se jugarán de la siguiente manera (club local listado primero y los horarios de inicio en hora del Este):

Martes, 27 de abril de 2021

  • 20:00 Atlanta United FC (USA) vs Philadelphia Union (USA)
  • 22:00 Toronto FC (CAN) vs Cruz Azul (MEX)

Miércoles, 28 de abril de 2021

  • 20:30 Columbus Crew SC (USA) vs CF Monterrey (MEX)
  • 22:30 Portland Timbers (USA) vs Club América (MEX)

Martes, 4 de mayo de 2021

  • 20:00 Philadelphia Union (USA) vs Atlanta United FC (USA)
  • 22:15 Cruz Azul (MEX) vs Toronto FC (CAN)

Miércoles, 5 de mayo de 2021

  • 20:00 CF Monterrey (MEX) vs Columbus Crew SC (USA)
  • 22:15 Club América (MEX) vs Portland Timbers (USA)

Semifinales: 10-12 de agosto (ida) y 14-16 de septiembre (vuelta)

Final: 26-28 de octubre (partido único)

Advertising

Para los cuartos de final, los ganadores de las llaves 1, 3, 5 y 7 de los octavos de final jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta como local (las llaves están disponibles a continuación).

Para las semifinales, los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa. La final a un solo partido será en el estadio del club finalista con el mejor desempeño en las rondas anteriores de la SCCL 2021 (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles).

El ganador de esta competencia de clubes élite será coronado campeón regional de clubes y representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. El actual campeón es Tigres UANL, que ganó la SCCL 2020 y posteriormente tuvo un impresionante desempeño en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 en Catar, donde se convirtió en el primer club de la región de Concacaf en alcanzar la final del Mundial de Clubes.

Los partidos estarán ampliamente disponibles para que los aficionados de la región los sigan y disfruten a través de los socios de televisión de la Confederación, incluyendo FOX Sports (USA-Inglés), TUDN (USA-Español), Fox Sports (México-Español), ESPN (Centroamérica-Español), OneSoccer (Canadá-Inglés), Flow Sports (Caribe-Inglés) y otros socios locales.