Espanol

Union se Enfrentará al Club América el 12 de Agosto, y Será Anfitrión el 15 de Septiembre a las 9pm 

Dual Game - Spanish

La Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2021 confirma calendario de semifinales

4 clubes que jugarán por el derecho a representar Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA; El camino hacia la final en octubre continuará con las semifinales de ida y vuelta en agosto y septiembre

Miami, FL (jueves, 20 de mayo 2021) – Concacaf ha confirmado el calendario para las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank (SCCL) 2021. Los dos enfrentamientos en casa y fuera de casa tendrán lugar el 12 de agosto (partidos de ida) y el 15 y 16 de septiembre (partidos de vuelta).

Philadelphia Union ganó su lugar en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank al derrotar 5-0 al Deportivo Saprissa durante los dos partidos de los octavos de final. El Union luego siguió el rendimiento con un resultado global de 4-1 en los Cuartos de Final contra atlanta United FC. Philadelphia Union comienza su campaña de semifinales visitando el Club América de la Liga MX el martes 12 de agosto con el inicio establecido para las 10 p.m. ET. La segunda etapa tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre, con la hora de inicio en Subaru Park programada para las 9 p.m. ET.

Las Semifinales de la SCCL 2021 se jugarán de la siguiente manera (equipo local listado primero y en hora del este):

Jueves, 12 de agosto de 2021

  • 20:00 CF Monterrey (MEX) vs Cruz Azul (MEX)
  • 22:00 Club America (MEX) vs Philadelphia Union (USA)

Miércoles, 15 de septiembre de 2021

  • 21:00 Philadelphia Union (USA) vs Club America (MEX)

Jueves, 16 de septiembre de 2021

  • 22:00 Cruz Azul (MEX) vs CF Monterrey (MEX)

La final de una sola etapa será organizada por el club con mejor rendimiento de los dos finalistas en las rondas anteriores del SCCL 2021 (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles). 

El ganador de esta competición de clubes de élite se coronará campeón regional de clubes y representará a la confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. El actual campeón es Tigres UANL después de ganar el SCCL 2020 y posteriormente se desempeñó de manera impresionante en el Mundial de Clubes de la FIFA 2020 en Qatar, donde se convirtieron en el primer equipo de la región de la Concacaf en llegar a una final de la Copa Mundial de Clubes. 

Los partidos estarán ampliamente disponibles para que los aficionados de toda la región sigan y disfruten a través de las redes asociadas de televisión de la Confederación, incluyendo FOX Sports (USA-English), TUDN (USA-Spanish), Fox Sports Mexico (México-Español), ESPN (Centroamérica-Español), OneSoccer (Canadá-Inglés), Flow Sports (Caribe-Inglés) y otros socios locales.