Philadelphia Union Anuncia el Calendario de Pretemporada 2024

24PreSeasonSched_16x9_NOFLA-esp

De cara a su 15ª temporada en la MLS, Philadelphia Union anunció hoy su calendario de pretemporada 2024. El Union comenzará el entrenamiento del equipo completo en la localia el domingo 14 de enero, después de las autorizaciones médicas y los exámenes físicos, y partirá hacia Clearwater, Florida, el lunes 15 de enero. Durante su estancia en Clearwater, el equipo jugará cuatro amistosos programados.

"Estamos muy agradecidos por nuestra asociación de largo plazo con Visit St. Pete/Clearwater, ya que entramos en nuestra décima pretemporada consecutiva en Clearwater, Florida", dijo el presidente del Philadelphia Union, Tim McDermott. "La ciudad de Clearwater ofrece una hermosa vista de fondo y una comunidad acogedora para nuestro equipo mientras se preparan para la próxima temporada".

Durante su 10ª visita consecutiva de pretemporada a Clearwater, el Union jugará cuatro amistosos a puerta cerrada: el martes 23 de enero a las 6:30 p.m. ET contra Austin FC (Al Lang Stadium, St Pete.); Sábado 27 de enero a las 11:00 a.m. ET vs. New York City FC (Joe DiMaggio Sports Complex). El equipo regresará a Chester, PA para entrenar en el mercado desde el miércoles 31 de enero hasta el domingo 4 de febrero, antes de regresar a Clearwater para jugar sus últimos dos amistosos de pretemporada contra FC Cincinnati el viernes 9 de febrero a las 11:00 a.m. ET (Joe DiMaggio Sports Complex) y New England Revolution el domingo 14 de febrero a las 12:00 p.m. ET (Joe DiMaggio Sports Complex).

Después de su último amistoso de pretemporada el 14 de febrero, el Union partirá hacia Costa Rica en preparación para su partido contra el Deportivo Saprissa el martes 20 de febrero a las 10:00 p.m. ET en el partido de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Luego regresarán a casa para recibir al Chicago Fire FC el 24 de febrero a las 7:30 p.m. ET en su primer partido en casa de la temporada regular de la MLS 2024.

Tickets
Tickets
On Sale Now!

On Sale Now!

Every match matters! In 2024, you do not want to miss your favorite matchups as the Union take on the best MLS has to offer! When we score, make sure you are there to get Subaru Park shaking!

Stay in the Know
Stay in the Know
UNION NEWSLETTER

UNION NEWSLETTER

The Boys in Blue, delivered to your inbox. Tickets, deals, giveaways, and more.