Philadelphia Union Se Asocia Con Hispanic Approach, Amanece Magazine

Amanece

Philadelphia Union Se Asocia Con Hispanic Approach, Amanece Magazine


En la primera colaboración de este tipo para el Union, el club y Amanece Magazine presentarán una noche promocional en el 25 de Mayo para el partido contra Portland Timbers


CHESTER, Pa. (3 de Mayo, 2019) – Philadelphia Union anunció hoy que entró en un acuerdo con una organización local, el Hispanic Approach, a presentar una noche de Amanece Magazine para el partido de Philadelphia Union contra Portland Timbers en el 25 de Mayo (7:30 p.m.). Una cosa muy interesante de esta colaboración es la oportunidad para los fanáticos del Union a comprar las entradas para este partido de la publicación distintiva de Hispanic Approach por un descuento.


“Un parte de nuestro estrategia es queremos traer experiencias cercanas a nuestros fanáticos y crear nuevos también,” dijo Vicepresidente de Marketing del Union Doug Vosik. “Cuando buscamos para maneras a conectar con la comunidad latina, esta colaboración se encaja bien de esa meta. En vez de promoviendo de maneras tradicionales en la revista, queremos crear una noche memorable para para los lectores ofreciendo una noche en el bello Talen Energy Stadium por un precio fantástico además de conocer jugador e ícono de la comunidad en Marco Fabián.”


MIRA:Jugador del Union y el Tri se invita a los fanáticos a la noche del Union y Amanece Magazine


El Hispanic Approach es una agencia local que se presenta servicios como diseño, desarrollo de campañas en redes sociales, programas de marcar, y desarrollo de estrategias, atendiendo a la comunidad hispánica.


Fanáticos del Union que quieren beneficiar de la promoción pueden comprar las entradas en https://www.philadelphiaunion.com/amanece.