Ayuk toronto

El Philadelphia Union juega este sábado ante Toronto FC

El Philadelphia Union se enfrentará este sábado, el 18 de julio contra Toronto FC. El partido se jugará en el BMO Field en Toronto, y será transmitido por The Comcast SportsNet a las 4 p.m. (ET). El Philadelphia Union (6-10-4) ocupa la posición número siete en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, mientras el equipo rival, Toronto FC (7-7-3) se encuentra en la posición número cuatro después de 17 partidos jugados.

El Union regresa a la cancha después de haber conseguido la victoria 3-0 por primera vez en la historia del club ante los Portland Timbers. Los protagonistas de la noche del sábado pasado fueron el delantero, Andrew Wenger y Vincent Nogueira. Wenger anotó un gol en el minuto 69, convirtiéndolo en su primer gol de la temporada 2015. Dos minutos más tarde, Vincent Nogueira registró el segundo gol de la noche y luego cerró el marcador final con un 3-0. El último gol fue en el minuto 82 antoado por Noguiera. Cristian Maidana, mediocampista del Union asistió los tres goles del partido.

El martes 14 de julio, el Philadelphia Union recibió en el PPL Park al AFC Bournemouth, equipo de la Liga Premier Inglesa para un amistoso. Aunque el Union tuvo muy buenos momentos en el partido, el equipo Inglés dominó y consiguió ganar 4-1. El único gol del Union vino de parte de Richie Marquez, un cabezazo en el minuto 35, gracias al centro de Sheanon Williams. Por su parte, Toronto FC espera al Philadelphia Union en casa después de un empate 4-4 contra NYC el 12 de julio.

Temporalmente, el Toronto FC jugará sin uno de sus de sus futbolistas, Michael Bradley, quien se encuentran participando en la Copa Oro CONCACAF. A pesar de que el equipo no está completo, Toronto se ha mantenido en una buena posición gracias a la ayuda del delantero Sebastian Giovinco. El delantero, ha sido el único jugador del Toronto en jugar todos los 17 partidos de la temporada logrando anotar 11 goles y haciendo ocho asistencias. Debido a que Canadá se encuentra fuera de la Copa Oro, es probable que los jugadores Ashton Morgan, Jonathan Osorio y Quillan Roberts regresen a la concentración de los rojos. Mientras, el arquero Chris Konopa se encuentra suspendido después de haber dado una falta sobre David Villa durante el partido contra el New York City FC.

En el último partido del Troonto, el equipo canidenese empató 4-4 ante el New York City FC. Sebastian Giovinco anotó un triplete en nueve minutos durante la primera mitad y dio la asistencia al gol de Marco Delgado en el minuto 82. Con los dos goles de David Villa, el delantero del New York City FC, en la primera mitad y un autogol de Toronto, el marcador estvuo 4-3 en favor del Toronto en el minuto 83. Un minuto después, Patrick Mullins anotó el gol que empató el partido.

Mike Sorber, el asistente técnico del Union, compartió su opinión acerca del último partido del Union contra Toronto y dijo: “Sabemos que el equipo de Toronto tiene a Jozy y a Giovinco, dos jugadores delanteros que pueden meter los goles. Pero al igual que el partido pasado (Union vs Portland Timbers) si estamos bien organizados, juntos y atentos de no recibir goles, esto será importante. Hay buena confianza en el equipo y jugamos bien con la pelota defensivamente” comentó.

El encuentro del Union y el Toronto este sábado será el segundo de la temporada 2015. Toronto FC y el Union se enfrentaron por primera vez el 2 de mayo en el PPL Park donde el marcador quedó 1-0 a favor de Toronto. El único gol del partido estuvo a cargo de Sebastian Giovinco en el minuto 34.

El partido será televisado por The Comcast SportsNet y se puede seguir el partido minuto a minuto por @PhilaUnion_Es en Twitter. 

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.