usa vs colombia
ussoccer.com

Las Selecciones Femeninas De Los Estados Unidos Y Colombia Se Enfrentarán En El Talen Energy Stadium

Las Selecciones Femeninas de los Estados Unidos y de Colombia se enfrentarán el 10 de abril en el Talen Energy Stadium en Chester, Pa., en el segundo de dos partidos entre los dos equipos. El partido será televisado por ESPN a las 2 p.m.

Los dos equipos se enfrentarán cuatro días antes, el 6 de abril, en el Pratt & Whitney Stadium en East Hartford, Conn. (7 p.m. televisado por FS1).

El partido en Chester, 30 minutos al sur de la ciudad natal, Delran, N.J., de la cocapitana de la selección estadounidense, Carli Lloyd, será el quinto en el que la selección estadounidense juega en Talen Energy Stadium (anteriormente conocido como PPL Park). La selección jugó allá en el 2010, 2012 y dos veces en el 2014 durante las calificadores para la Copa Munidal. 

Más recientemente, EE.UU y Colombia se enfrentaron en la Ronda de 16 en la Copa Mundial Femenina de la FIFA en el que los EE.UU ganaron 2-0 con goles de Alex Morgan y Lloyd.  

Los boletos estarán a la venta el lunes 29 de febrero a las 10 a.m. por ussoccer.com, 1-800-298-4200 y la oficina para la venta en el Talen Energy Stadium (lunes a viernes 9 a.m. hasta 5 p.m.). Grupos de 20 o más pueden comprar boletos por ussoccer.com. Los boletos que permiten una experiencia VIP en la que se recibe una camiseta personalizada, acceso a la cancha y mucho más están disponibles por la página web de US Soccer.

Boletos para el partido en Connecticut están a la venta por ussoccer.com, llamando a 1-877-522-8499 (entre 8 a.m. y 10 p.m.) y la oficina XL Center Ticket (lunes a viernes entre 12 p.m.  5 p.m.). Nota: Los boletos no están a la venta en Pratt & Whitney Stadium con la excepción en el día del evento.

Colombia, clasificada como número 25 en el mundo y segundo en Sudamérica (Brasil es número 1), mostró un buen desempeño en la Copa Mundial el verano del 2015. Empató 1-1 con México, derrotó a Francia 2-0 y cayó 2-1 ante Inglaterra- la cual llegó a tercer puesto en el torneo.

Los cuatro puntos le ayudaron a la selección de Colombia a llegar al partido de la Ronda de 16 ante los EE.UU y aunque lucharon, cayeron ante los ganadores del torneo.

NOTAS ADICIONALES:

  • EE. UU ha logrado muchos éxitos en las clasificatorias de los Juegos Olímpicos ganando cinco partidos con el arco a cero y anotando 22 goles
  • EE. UU y Colombia se han enfrentado solamente tres veces en toda la historia.

Esos partidos serán los primeros amistosos entre los EE.UU y Colombia. En los tres otros encuentros, la selección estadounidense venció a Colombia 3-0 en la etapa de grupo en la Copa Mundial Femenina 2011, 3-0 en la etapa de grupos en los Olímpicos 2012 y 2-0 en la Ronda de 16 en la Copa Mundial Femenina 2015.

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.