Blake save vs NE

MLS WORKS, Univison y Allstate Donarán $500 A Puentes De Salud Por Cada Salvada Durante El Partido Ante Orlando City SC

Puentes de Salud, una ONG local que ofrece servicios médicos y educacionales a la comunidad latina en el sur de Filadelfia, recibirá $500 en equipamiento de fútbol por cada salvada que logre cada equipo durante el partido entre el Philadelphia Union y Orlando City SC el viernes por el programa comunitario Cada Salvada Cuenta de MLS WORKS, Allstate y Univision Deportes.

“El programa Cada Salvada Cuenta genera emoción para el deporte mientras ayuda a un grupo que realmente lo merece”, dijo la Gerente de Asuntos Comunitarios y la Fundación del Philadelphia Union Leah Moore. “Puentes de Salud hace un trabajo increíble en la comunidad y estamos contentos por ofrecerle este programa por medio de la MLS, Allstate y Univision Deportes”.

Por cada partido de la MLS televisado por Univision, UniMás o Univision Deportes Network (UDN) en el 2016, $500 de equipamiento de fútbol por cada salvada que logre cada equipo será donado a un grupo comunitario hispano identificado por los dos clubes. De la temporada 2015, el programa donó $96.000 a 53 grupos comunitarios en la nación. 

Desde la fundación en el año 2000, Puentes de Salud ha ofrecido un precio bajo de servicios médicos a la comunidad inmigrante y latina que no tiene seguro en el sur de Filadelfia. Durante los años, la organización ha crecido y ahora ofrece programas de educación.

En el 2015, Puentes de Salud recibió el premio “Community Advocate of the Year Award” de la comunidad hispana y en el 2016, recibió el premio Barra.  

Las donaciones de fútbol beneficiarán a Puentes Hacia El Futuro, un subconjunto de Puentes de Salud que se enfoca en mejorar la educación de los niños de la comunidad latina en el sur de Filadelfia. El Philadelphia Union traerá la donación personalmente al programa de la escuela de Puentes que sirve más de 100 niños.

"Puentes de Salud está emocionada por trabajar con el Philadelphia Union es parte de nuestra misión de crear experiencias educacionales en la comunidad latina en el sur de Philadelphia”, dijo el Director Ejecutivo de Puente de Salud Dr. Steven Larson. “Es un honor recibir reconocimiento por nuestro trabajo comunitario y clínico de una organización prominente en la ciudad de Philadelphia”. 

Más que las donaciones de Cada Salvada Cuenta, Luis Aguilar, Alma Romero e Irma Zamora de Puentes de Salud serán los “Hometown Heroes” durante el partido el viernes.  

El Philadelphia Union enfrentará al Orlando City SC el viernes, 7 de abril a las 7 p.m. y el partido será televisado por UniMás.

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.