match tickets #PhivMTL

Previa: Philadelphia Union recibirá en casa al Montreal Impact

Philadelphia Union (5-10-3, 18 puntos) ante Montreal Impact (5-6-2, 17 puntos)

Qué: Major League Soccer, jornada regular

Junio 27, 2015- 7:00 p.m. ET

Dónde: PPL Park- Chester, PA

Transmisión por TV: 6abc

Sigue el partido minuto a minuto en Twitter @PhilaUnion_Es

Estacionamiento: $20 en todos los estacionamientos del PPL Park. Transporte Público: Servicio de ida y vuelta al estadio del centro de transporte en Chester

El Philadelphia Union (5-10-3) jugará nuevamente en casa este sábado 27 de junio contra Montreal Impact a las 7 de la noche. Después de haber jugado 13 partidos, Montreal llega a Filadelfia ocupando el octavo lugar en la Conferencia del Este, tan solo un puesto por debajo del Union.

El miércoles pasado, Montreal sufrió una derrota ante Toronto FC por marcador de 3-1. Mientras ese mismo día, el Union consiguió la victoria ante los líderes de la Conferencia Oeste, Seattle Sounders FC y logró obtener los tres puntos que lo llevan a ocupar el lugar número siete en la tabla de posiciones.

C.J. Sapong anotó el único gol en el minuto 69 y empató el récord del Union de goles anotados en partidos consecutivos.

Durante esta temporada, el equipo visitante ha ganado cinco partidos, perdido seis y empatado dos. El Philadelphia Union, ha jugado 18 partidos de los cuales ha ganado cinco, perdido diez y empatado tres.

El partido más reciente en el que ambos equipos de la Conferencia Este se enfrentaron fue en el PPL Park el 9 de agosto de 2014. El Union derrotó a Montreal Impact con una victoria 2 a 1. Ambos goles fueron anotados por el delantero francés Sebastien Le Toux. Montreal ha ganado en los cuatro encuentros entre equipos en el estadio Stade Saputo, incluyendo una victoria 1-0 el pasado 26 de abril en el único encuentro en Montreal.

Los jugadores del Montreal a los que hay que echarles un vistazo son Jack McInerney, Ignacio Piatti, y Dominic Oduro, quien anotó su segundo gol de la liga en la temporada. McInerney, delantero, hizo parte del Union y fue enviado a Montreal como préstamo. También logró anotar 17 goles para el Montreal incluyendo tres en 13 partidos esta temporada. Piatti, mediocampista, ha logrado anotar tres goles y hacer tres asistencias en 12 partidos.

El Unión, que se prepara para ganar nuevamente estará sin Connor Casey, Fernando Aristeguieta, Sebastien Le Toux, Steven Vitoria y Michael Lahoud quienes se recuperan después de haber sufrido lesiones en partidos pasados.

El próximo martes 30 de junio a las 7:00 P.M ET, vuelve la emoción del fútbol al PPL Park. El Union se enfrentará al DC United en la Ronda de 16 de la Open Cup. 

El día de los partidos los aficinados con la ropa del Union pueden recibir un descuento de 5% en los supermercados ACME. Así mismo, los días de partido en casa, los hinchas pueden disfrutar un café helado mediano de Dunkin Doughnuts por $0.99 con el app móvil de Dunkin Doughnuts.

Si no puede ver el partido, se podrá seguir la acción minuto a minuto en la cuenta de Twitter @PhilaUnion_ES. 

Topics: 

Download the FREE MLS App

Follow the Union's scores, updates, highlights, analysis and more.